a la izquierda de colorao y con las medias hasta las rodillas....jajajaja mis paquetitos no se han perdido, lo que pasa es que los chinos y yankis no saben poner los numeros de seguimiento...ya me ha pasado otras veces con compras de ebay, que mandan los seguimientos y o bien no se actualizan las paginas o bien estan equivocados y no aparecen... fijate que no aparece ni el que me entregaron para el seguimiento del manillar y ya lo tengo en casa... por cierto, hoy intentare poner fotos (si photobucket se porta y me deja...):evil:
eso dejate ver en esa foto que en la de meta no habia fotografos cuando llegaste...estaban ya todos con la cronica hecha y enviada, comiendo en sus casas y alguno incluso echandose la siesta...:meparto
jajajaj... cuando saquen las fotos ya las pondre... jajajaja esas fotos solis.... yo tambien ire dentro de nada a buscar mis paquetitos.. jejeje
acabo de recoger los paquetes... me falta una cosilla de las que pedi, tendre que mirar a ver que ha pasado, luego os pongo unas fotos...
ummmm.que de cositas.... ese cierre hope azul de 34.9 es exactamente como el que yo tenia a la venta....seguro que te habia costado menos y te habia llegado antes.... no hay mas fotos?
luego os pongo mas fotos... jejjje ese cierre era de prank... asi que sigue en el clan xclusivo... jajja
mejor no digo nada......... Por otra parte: Xorga, necesitas algún vinilo o algo?? así te lo llevo el finde.
Que guapos esos cuadros... Pues ya te dire.... porque igual ni estoy, pero lo hablamos, no me corren prisa los vinilos me preocupa mas lo poco que monto... jajajaj
**** que wapos te han quedado esos cuadros angeliño! ya que estais todos con las fotos, os dejo una de la mini salida de hoy:
para que veais que yo si que me diverti en la carrera.... moneando con el camara... jajaja como es colega ya me dijo que me desmarcase...jejeje CORRE QUE VIENE EL COCO!!!!!!