c3 **** que estilazo jajajaja, yo no corro porque no sé. Sin bici no soy nadie. Ya he visto los ancares de lejos. Y la zona de castañas :mrgreen: Por aquí pillar la bici va a ser que no, salgo a las 6:30 y no hay forma de escaquearse una tarde entera. Vaya subidas por carretera mas largas. Y caminos un barrizal.
kasper lo de las compras es como las bajadas cuando hacemos DH, nunca se puede decir LA ULTIMA, hay que decir: LA PENULTIMA, y el proximo dia ya se verá.......(como digas la ultima petas jajaja) Xorga que distancia fué la carrera?? que tiempo hiciste?
pues si que ha causado sensacion mi ultima adquisicion recibida....por cierto angeliño, me referia a la ultima comprita recibida, desde luego no es la ultima....la ultima (por el momento) ha sido la chino-bascula... y el mes que viene un pie para el mantenimiento de las bichas...que ya esta bien eso de darle vueltas y estar todo el dia tirado..... buen tiempo xorga...ya te dire yo el miercoles a que ritmo corro 2000 metros...
similar...son unas prubas fisicas que tenemos que pasar en el curro una vez al año...exigencias de las licencias de vuelo, jejeje a ver que como ultimamente las capsulas no estan muy logradas...no resisto a poner algo para los de "mi generacion" . http://es.youtube.com/watch?v=sTZMHhHMgAc
****.... eso de la licencia de vuelo suena bien.... y cuanto os piden? [YOUTUBE]sTZMHhHMgAc[/YOUTUBE]
Muy guapo Kasper, las estética que tiene mola mucho, no he opinado antes pues han empezado las hostilidades :twisted: no todo iba a ser un camino de rosas y menos sin haber empezado asi... :twisted::twisted::twisted::twisted: Xorga, se te ve descansadito en la fotos, no irias dopado??? :rolf
lo primero gracias por editarme el video xorga... las pruebas no me piden minimos, son un baremo de puntos de varias pruebas, en total hay que sacar 98 puntos en 4 pruebas, y los 2000 metros es la ultima...la ultima vez que lo mire, hice 10:02 pero es que ODIO correr y asi me va...de todas formas entre 10:00 y 10:30 son 35 puntos, asi que espero no tener problemas...
10km 35.45 minutos...... interesante!! Os cuento algo (sobretodo a ti xorga) y aver que os parece: En el colegio le cojí manía a correr por culpa de algún profesorcillo....... y desde entonces no lo había vuelto a hacer hasta hace aproximadamente un mes. Pasaron entonces unos 15 años sin salir a correr y el mes pasado cuando me propuse empezar, hacía 5km y llegaba a casa con unos tirones para flipar jajaja. Hoy como es lunes me tocó salir a correr, por eso le preguntaba a xorga lo del tiempo, para tener algo donde orientarme, así que os pongo el track de los 10km que me hice hoy (ya hace 2 semanillas que consigo hacerlos sin problemas). Según el GPS del mobil son exactamente 9.37km que hice a una media de 4.51min/km y una duración de 45 minutos (me das pal pelo eh xorga!!) aunque hay que tener en cuenta que 5 minutillos serían los que fuí andando, una par al principio y otros al final..)
de doping nada... si no iria dandoles pal pelo a todos... jejeje **** Angeliño al lado de monteporreiro.....
me es familiar...yo me plantee este año como proposito de inicio de año, correr la san silvestre vallecana (l apopular, logicamente) e incluo he comprado zapatillas en condiciones y me hice con unas plantillas para evitar mi querida fascitis, pero ni por esas....
Mejor el dia de la bici no??? :risa No han hecho mas que llegar novedades (que se estan poniendo tontitas por eso no hay documento gráfico) y ya hay en marcha un minipedido... menos mal que recuperaremos algo ahora que si no...