c3 Pues yo de compras jejeje ¡¡¡¡ mas maderaaaaa !!! que llegan las 10 v y no las quiero ni regaladas.
xorga a ver si estudias mas....si llegan las 10v solo puede sonar a X (10 en numeros romanos...) :meparto
Chicos!!!!! ya soy padre adoptivo!!!! se han parido unas maravillosas ruedas alla por cordoba... jejeje y las he adoptado, asi que espero que el martes o miercoles vengan a su nuevo hogar... 1530gr han pesado al nacer, al final un poco mas gorditas de lo que me gustaria.... pero que le vamos a hacer me di un caprichazo en especial con la trasera, pena lo de los aros... ya os las presentare como dios manda... jejeje
noooo kasper..... XX.... jajaja Como no termine la carrera en diciembre mi padre me deshereda... jajaja pa que entrare al foro.....
c3 Jejejeje se os va la pinza. Bueno a ver si me llega la noticia de que el pedido se ha realizado y para la proxima semana lo tengo en casa. El lunes ronda de llamadas con los temas escabrosos de la garantia de mavic.
c3 Pues vale, el lunes quedamos, ya me diras la hora, si por la mañana (de 1:30 a 15:00) o por la tarde a partir de las 18:00.
confiaremos en el buen hacer del cartero del pueblo y que mañana me haga levantarme de la cama para recoger otro paquete como el sabado pasado (o mejor que me haga recoger 3...)
c3 Animo que ES FINDEEEE!!! **** que ganas de pillar la bici. Mañana saludo a estos pollos (los habituales de las rutas del sabadete) y me las piro a subir a 1445 m por la sierra de La Demanda. Tengo ganas de una ruta épica de 70 Km. Con niebla y tal en la subida, para hacer mas magico el momento y ese silencio acongojante ...(que tambien acojonante :meparto ) Pena que la doble este bien guardadita. La exclu va a ser la que tenga el gusto de acompañarme
jajaja, hay que asumirlo,a mi me tardo la canecreek un mes, como me dijo el chino de marras, la impaciencia es la impaciencia... ánimo, que es peor saber que ha llegado y no lo haya hecho a tu casa... :ups
Aqui os dejo algo especial que me han enviado... es del momento del parto... jejeje [YOUTUBE]HmK-OKN8TkM[/YOUTUBE]