muy majas esas ruedas xorga y muy exclusivas, por supuesto, ciertamente tiene que ser una delicia ese soniquete... cuidado que la gestapo te la puede liar en cualquier momento, jejeje. Madjh, la estampa es la requerida por el momento, tiene algun tiempito de photoshop :mrgreen:
bueno chavales... me voy a la cama, mañana a ver si me da tiempo a primera hora de sacar algunas fotos de calidad antes de irme para Ourense... y espero no pegarmenla en la carretera porque eta el panorama bonito... jejeje
xorga te las cambio por mis ck!!! juasssssssssssssss mis cycle king no las cambio por nada!(hasta que me canse de ellas) jajajajaa fuera coñas, muy guapas y xclusivas esas ruedas, ahora a disfrutarlas!
aqui estan las fotos..... cuando pueda hare unas de mejor calidad, pero dentro de un rto tendre que irme y no da la cosa para mas...
xorga...quiero un video de como suenan esas ruedas...tienen muy buena pinta. yo en las ck (cristo rey), llevo los mismos aros y te puedo decir que son espectaculares el rendimiento que tienen en relacion al peso...por cierto hablando de peso, ayer estrene la bascula del chino....9.480 tienen la culpa....a ver si este fin de semana os pongo fotos del pesaje porque ya me vale...pero se plantea un fin de semana complicado asi que no prometo nada....jajajaja
Necesito consejo, que os parece esto por 240€ New Manitou R7 Super Absolute fork. Model year 2008 The fork is never been used. The steerer is never been cut. The length of the steerer is 265mm * Travel: 80mm * Damping: Absolute Platform Damper * Adjustments: Rebound, Air, Platform * Lubrication: Semi-Bath * Spring: TS Air * Casting: One Piece Reverse Arch Magnesium * Stanchions: 30mm Gold Al * Crown: Hollow * Axle: Standard QR * Ride Height (axle to race): 456 * Color: White * Bosses: with Bosses * Disc Mounts: Post Mount * Disc Size: 180mm Max Habia perdido la subasta pero el ganador se ha retirado y me la ofrecen a mi, que soy el siguiente. PD: Es blanca.
yo la veo cojonuda, por ese precio nuevo no vas a encontrar mucho mas de esa calidad.... aunque no es la mrd que es la ligera es muy ligera tambien. por cierto, en breves(dias) fotos, que ya me llegaron los tornillos de los paltos y toca vuelta a las salidas por el monte :cantalalatano
ten cuidado que el domingo dejamos bastantes peldaños de escaleras rotos... jaj Yo sigo esperando a decidirme donde compro la direccion crank brothers y también estoy meditando el meter: -Puños giratorios X0 y sram X9 (no se si se puede aligerar o saldrá mas barato pillar el X0 directamente) -Puños giratorios Sram Atack y dejar el cambio XTR invertido del 2006 que llevo ¿Ustedes que dicen?
durbed...si no la quieres me la quedo, jajajaja angeliño, yo dejaba xtr y rapidfire...por darte otra opcion me acaba de llamar alguien de mrw que me lleva esta tarde un paquetito...que sera, sera?
es que me ha entrado una pequeña duda, tengo hasta esta noche para decidirme. Como de rapidos son los de chain para resolver dudas? Con eso os lo digo todo
ya me han contestado la Manitou R7 Elite TPC - Remote Lockout 2008 Disponible en : 80mm - White es solo para disco, he preguntado por la otra R7 a ver si vale para Vs, sino me cojo la del chino. Kasper si quieres una R7 para discos busca en chain que acaban de recibir a 239€