c3 Puesto que de kasper no he visto nada ya pongo la mia. Por cierto las cadenas LX estaban a 9 leuros las OEM, ya tengo 6 cadenas de repuesto jajajaja y otro piñoncete hacen 3 piñones variopintos(xt, sram 970 y este otro sram que costaba poco la verdad). Como siempre hay que dar el toque exclusivo al objeto en cuestion, esque sino no me vale :meaman
c3 **** que chulo, necesito un tt ... caguen que malo es ser pobre ... que envidia me dais, me apuntaba con vosotros a esas movidas La potencia es de 90mm, la usual en RM aunque tambien la de 100, pero yo soy de los bajos.
bueno impacientes...ahi va la mia, no es tan blanquita pero en compensacion decir que yo tambien he comprado esos calcetines de oferta del kiosko, y digo de oferta porque venian con 2 catalogos de bicis, uno de mamooth y otro de una tienda nueva que se llama bike o algo asi...(muy triste lo del nº 200, por cierto)
**** como estamos con las compras... enhorabuena a los dos, aunque he decir que me decantaría por la blanca, a mi el plastico... :???: jejeje, pero no tengo nada en su contra. Como novedad decir que la piedra angular de mi proyecto ferrítico está pedida ya, todo depende del mericano en cuestion.
jajaja... otro al que le pone ****** en vez de carbon... jajaja y todo por comprar en los chinos... jejeje
por cierto creo que con esto acabamos las compras por una temporada (si no se me cruza el cable con una horquilla que tengo por ahi vista...)
**** pedazo de par de potencias que os gastais, jejeje. La blanca me mola la de dios, pero es que el trenzado del carbono ya ni te cuento..........jajajaaja Felicidades a los dos!!!!!!!
xorga que guapo el video jajajajaja mira que me reí A los de las 4 axis...... ques os tengo que decir, están chulas pero yo ya pasé por ahí, y ahora soy del Klan KCNC como nuestro asqueroso xorga jaja
es lo que tiene tener "diferentes patrocinadores personales" en un mismo equipo... :meparto cualquier dia nos ponen un biombo como a rossi y lorenzo!!!
jajaj... menos mal que lo de asqueroso me lo tomo a bien por tantas veces que me lo dice mi novia... jajaja yo soy de KCNC
a mi como si me ponen 4 biombos...... mientras me pongan un sparco para sentarme mientras veo como me cambian las ruedas...... jajaj, escribimos a la vez xorga, muy bueno lo del Kas.... jaja
bueno chavales... pa la piltra que mañana hay que madrugar para hablar con profes y al Cap.... jejeje