xorga para ti levantarse a las 9 es madrugar?....pues entonces yo trasnocho porque a las 6 ya me contaras....
c3 Que bueno,nos hemos pillado la WCS en version alu y "cabrono" jejejeje Yo si que madrugo a las 7 estaba que no podia ni salir de la cama. Esta tarde siestorro del 15 (de 15 a 19h por lo menos)
que pasa maquinas, pues mirar lo que me acabo de pillar. Unos xtr con menos de un mes por 200 euros. Estoy haber si vendo mis avid seven, con discos de 183 hope y adapatadores. Voy a ver si se los pongo esta tarde y asi de paso le quito a la bici 200 gramos justos, con respecto a los seven. Si saco foto de los frenos puestos la subo, prometido. NOLAS.
jajaja, kasper no se te escapa una macho, eres un fenomeno, jejee. Pues mira lo del cuadro de carbono lo tengo a punto de mira, si vendo un cuadro epic con 5 dias que tiene un colega mio por aqui, o si vendo mi bici de carretera, que ya no se como quitarmela de encima!!!!, lo pillo ya!!!!! Estoy a la espera de vender algo de eso. De todas formas, no lo pillare sin antes avisaros. Despues os pedire tambien consejo sobre diseño, direccion, tija, y todo ese rollo. Aqui la cosa es pedir como dice mi Abuela, jajajaja
c3 Suerte nolas, a ver si cazas ese cuadro de carbono tan chulo. Los xtr pues eso, son los mejores así que envidia si que das Ya se ha desatascado lo de mavic, me reponen el buje. El eje me le dieron doblado ya al comprarle, pero pensaba que era el cierre y no me dí cuenta así que eso me toca pagarlo. La llanta a demas tenia una falta. Vamos que estaba totalmente echa una M, increible. Con 57 kg que peso sin caerme y haciendo XC que pase eso es increible. Como era por internet pues no la devolví por la falta que tiene y el eje no me dí cuenta que no era el cierre. En finxxxxx
bueno... Pues a ver sí vendes algo y sillas el cuadro, yo también estoy a la espera de vender para pillar cosas... Madhj... Algo es algo
todos a lo gitaaaano veeenga paaayo, comprame arrrrgo!! :cunaoo Yo tengo la Xlcu desmontada, ahora mismo no tiene mandos de cambio, ni cambio. Una cosilla, que creo que me podeis ayudar....... sabeis que llevo las llantas Mavic XC 717, y cubiertas tengo las nobby nic y racing ralhp aunque ahora llevo montadas las larsen (durante todo el verano me importa un pito jaja) La duda es, puedo comvertir las nobby nic y racing ralhp a tubeless?? con la llanta mavic?? contarme un poco, que el post de lo de cubiertas con latx es un pozo sin fondo y no me entero.......... la idea es aligerar al maximo, no se si con los veloplugs esos que habías pillado tu xorga y sin fondo de llanta valdría...... y con una valvula de mavic para tubeles. :melopien: La gripe me hace pensar mucho al estar tanto tiempo encerrado en casa :unmonton