xorga, explica eso de lijar las calas, yo desde que cambie de botas me cuesta mas enganchar, yo creo que es por que quedan un poco justas en el hueco.
hecho esta señor...pero no he cambiado el cierre y lo probe ayer, y sin problema, agarra perfectamente...asi que de momento se queda asi te lo iba a explicar ahora mismo.... :meparto pero podria ser una solucion no crees?
c3 Por fin he podido coger la bici una horita yyyyyyy.... un pedal "cascao". Cagüen, a ver que ha pasado dentro porque gira de una forma estraña. Por suerte hay una fabrica de rodamientos que les hace de todas las medidas (incluso les compran para los cuadros dobles...) A ver si solo ha sido el rodamiento.
c3 Son unos Vp 104, mis primeros pedales automaticos y siguen siendo los que mas uso junto con los ritchey V4 pro, tendran bastantes años pero es que van de vicio.
el forero me dijo que lo mandaria mañana por la tarde. de todas formas veo que estas ansioso esperando asi que supongo que va a ser mas rapido de lo que yo pensaba...me gusta!!!!!!!
Pues de puente, un poco sosillo, pero de puente que me ha tocado bricopintura para un coelguita. Respecto a la revista, no me hacia mucha gracia comprar esa revista cuando no eran nada del otro mundo los calcetos y no la suelo comprar asi que si algun alma caritativa puede escanear el tema... a mi me da para bielas 172.5 gasto un 45-46 (me gusta quedarme dormido de pie :meparto) Kasper eres un **** friki light, jajaja, pero la ***** que peso... enhorabuena. Por cierto esas cosas nuevas huelen a vecino que echan para atras eh???!!!
perfecto, ya que estamos no te mando un privado jaj (que vago), los logos de fox los quieres como la original solo que en tonos azules? o pueden variar algo.... (poco)
ni que lo digas chorga, vaya ritmo la leche. jajajaja. Esta noche foto de la ruta de marras con nieve de fondo y pisandola, como comprendereis cuando granizo pase de sacar foto, vaya pedruscos, como para parar estaba la cosa, jajajaja
la idea es que la horquilla quede lo mas parecida a la original posible...d ehceho he estado buscando un pack de pegatinas originales pero no lo he encontrado completo...
eso no lo pillo solis...pero si creo que hablas del vecino que hablas, no tiene naa que ver, de hecho ni lo sabe...jajajaja
jajaja, hablamos del mismo si, pues mira que estaba casi seguro de que algo tenia que ver, teniendo en cuenta su gusto por las fox... ahora que lo pienso, ya tienes unos calcetos a juego no??? Ahora pregunta de cultura general (de la cual carezco) que diferencia de peso hay entre reba SL y sid team??? creeis que compensaría el cambio???