y como digo siempre, lo prometido es deuda...............aqui la foto de la ruta de este finde en la que me granizo, llovio, y nevo, pero la foto merece la pena, o eso creo. Sin mas espero que os guste. NOLAS.
c3 Hay *****, lo que he encontrado: esto que tanto buscaba... la pega es que lo vende con esa horquilla y una CK turquesa que no quiero y la otra pega es lo que pide... **** es que son 500 libras... ¿600 leros + gastos envio? Me parece demasiada pasta...
me alegro mucho que os gusten las fotos, cuando haga alguna ruta chula + fotos, sabiendo que os gusta pues ala...........jajaja
c3 Si, no te cortes, que necesitamos de esas fotos los que no podemos salir en condiciones. Ya he mandado un mensajito al pollo en cuestion. Medá que no hay fumata blanca. A ver que se cuenta y si baja el precio.
c3 Si pero cara horquilla y direccion, a ver si se lo queda lo deja en unos 300 y le presiono para que baje a 250 libras :joystick No sé me encantan las yo eddy, es la que estoy buscando y ahora sale la talla y todo, a ver lo que cuesta traersela a spain.
c3 Bueno bueno, otra cosa que no encontraba. Tengo una mano azul como la de la foto, es para cantilevers y la solia poner en el freno trasero... al frenar subia y bajaba y :whistle en fin que vacilaba un monton :mrgreen: Me vendria de perlas para tener la pareja pero piden 15 libras cuando me costo a mi 475 pesetas... así que paso.
c3 Me marcho hasta mañana que hoy ando muuu inspirado y me estoy viciando mucho y paso que me lio. :scratch Osea que me ponen los dientes largos y no puede ser todo. Hasta mañana.
nolas muy chulas las fotos...madjh, un buen vacile en tu cuadro nuevo si que merece las 15 libras.... angeliño la "operacion megan" esta en proceso...avisame en cuanto llegue....
llega megan...ahora es cosa de angeliño ponerla aun mas guapa....ya se sabe, retoques de maquillaje :meparto
bueno chavales me voy a la piltra que mañana hay que madrugar despuesde varios dias de asueto...menos mal que el viernes pillo 16 dias de vacaciones, que si no.... por cierto angeliño...podre estrechar entre mis brazos a la nueva megan antes de volver al curro??? :twisted: