os informo de que acabo de hacer una nueva adquisicion, pero de estas que sorprendera a mas de uno a algunos no os parecera bien pero tengo que actualizarme, ya os contare cuando me llege el paquete y por supuesto os hare unas buenas fotillos. s2!
yo tambien quiero pistas, pero ya!!!!!, una pregunta, colgaras las fotos antes del finde???, esperamos con ansia esas sopresa
no se si le dara tiempo al paquete para estar aqui antes del finde, pero cuando este aqui sereis los primeros en saberlo. s2!
c3 No hay fat Bueno eso que me ahorro. Muchas fotos vais a poner pero no sale ninguna. El dia que termineis la bici se acaba el post... osea que no hay peligro :meparto
ahi os dejo algunos bichos... jejje fue en verano, el primer dia que usaba el portabidon tune y precisamente perdi el bidon tune por torpeeeeee.... jajajaj a la noche volvimos a por el no fuese que se lo comiese algun animal [YOUTUBE]W-zH4EM4s48[/YOUTUBE]
xorga, es una lastima que en el trabajo no tenga permitido el acceso a youtube...de todas formas lo intentare ver en casa (si la pu** conexion de timofonica quiere funcionar)...
Cada vez que veo un bicho de esos me acuerdo de los comics de asterix y me entra un hambreeeee :mrgreen: Por cierto, que ganas de salir del curro: 02/12/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen. 04/12/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino. 04/12/2008 En tramitación. 05/12/2008 En tránsito. 09/12/2008 En proceso de entrega. lalalala