Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    sip....yo se de uno que le paso...verdad solis?

2. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jajaja....

3. Durbed

Durbed Soy Globerooo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, espero que no, además tengo a un cartero de lo mas majo, siempre me trae los paquetes a casa, a ver cuando la puedo montar y estrenar (****** tiempo todo el día lloviendo).

4. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jajaj... pues tienes suerte...

5. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    bueno chavales... Iré a entrenar...

6. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    tu que puedes...los hay que estamos "trabajando" duramente para levantar el pais...os he dicho que mañana tengo fiesta en el curro y el viernes estare de vacaciones? :evil:

7. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 Durbed ya no puedes salir de casa jajaja si te pilla el cartero fuera te quedas sin ella:meparto

8. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    no le va apillar en casa o lo que es peor: le va a pillar en el baño y va a oir como llaman a la puerta, pero cuando quiera llegar....OH!!!!!!!!!el cartero se habra ido con su r7 nuevecita empaquetada.... :meparto

9. Durbed

Durbed Soy Globerooo

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy en el curro (me quedan 10 minutos), mas le vale haberla dejado en casa si no quiere sufrir una muerte lenta y dolorosa :nunchakus jejeje

10. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    que malos que sois, meteis tal presion al personal que no dejais ni que vallamos al baño trankilos, jajaja

11. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    durbed, yo de ti iria directamente a la oficina de correos!

12. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    presionando...durbed, no va a estar....

13. Durbed

Durbed Soy Globerooo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombres de poca fe, he aqui la ultima pieza del 2008
    :eek:la:eek:la:eek:la

14. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    pedazo horquilla! muy buena compra!

15. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    muy guapa durbed.....

Chicos... una gran mala noticia... hoy entrenando he retorcido el tobillo mas alla de u limite elástico.. de momento aunque con humor estoy ******, ya veremos el alcance de la lesion... habra que ir a ver al "brujo"...

16. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    pena de no llevar el movil encima para grabar un video (y ya de paso llamar a alguien que me fuese a recoger).... hubieseis visto a un tio blasfemar en todo tipo de idiomas, gesticulando hacia el cielo compulsivamente, que sin dudarlo un segundo se metio en el rio (no precisamente para cruzarlo cuando su casa estaba enfrente), alli tirado en la orilla y con la pierna dentro del agua, ***** que fria estaba el agua, era peor el dolor del frio que de la torcedura.... jjajaja...

lo mejor fueron los 3km a patita para llegar a casa, si no fuese por lo fria que estaba y lo crecido que venia el rio hoy, casi me da por nadar....

17. Angeliño

Angeliño Señor del biketuning

Me Gusta recibidos:
    3
    *****, pues vaya xorga, fué corriendo supongo no?

18. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    pues si... luego a ver si pongo el tuto....

para que veais... algo bueno en el dia...

Promo flash : Reba Race 09 à 299e + best sellers à prix massacrés
    - Rockshox reba race disc poploc 100 09 = 299.99 e au lieu de 599 e

19. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    al fin con el auto vendaje no me anime al tuto... pero os dejo algo por si alguna vez os pasa....

Tratamiento del esguince de tobillo
    La primera fase del tratamiento de los esguinces de tobillo consiste en la reducción de la inflamación, la hemorragia y el dolor después de la lesión.
    · Aplicación de hielo durante 20 minutos cada 2 o 3 horas.

· Elevación del miembro durante 24 horas al menos.

· Reposo asociado (según algunos autores) a una puesta en descarga parcial con utilización de bastones ingleses, y una duración que vendrá determinada por la evolución clínica.
    · Contención adhesiva o vendaje funcional, según las diferentes técnicas en función del examen clínico, evolución y fines buscados.

· Tratamiento medico Antiinflamatorio y antiálgico

· Después de 24/48 horas se puede comenzar a realizar una fisioterapia asociada a técnicas de drenaje, movilización activa y activa asistida únicamente en el sentido de la flexo extensión y de forma que no produzca dolor.

· Es indispensable comenzar un trabajo estático contra resistencia manual de los músculos estabilizadores del tobillo: tibial anterior y posterior; peroneos laterales y tríceps sural.
    Os explicamos a continuación como realizar un vendaje en los esguinces de tobillo.
    MATERIALES UTILIZADOS:
    Rollo de tape de 3,8 cm. de anchura, pretape, spray adhesivo (opcional).
    OBJETIVOS:
    Situar los ligamentos dañados en posición de acortamiento para una mejor recuperación.
    PROCEDIMIENTO:
    Este tipo de vendaje se realiza con tape (esparadrapo adhesivo) el cual puede causar irritaciones en la piel. Para evitar en la medida de lo posible esta situación, lavaremos bien la zona en la que se va a aplicar el taping y depilaremos las zonas de anclaje.
    Para una mejor fijación del vendaje se puede rociar un spray adhesivo en la zona del anclaje superior.

La posición del tobillo debe ser en 90º.
    REALIZACIÓN:

1- Situaremos al paciente en posición de decúbito supino en una camilla, colocando un rodillo debajo de la rodilla para evitar que la zona a vendar no este en contacto con la camilla y podamos vendar con comodidad.

2- Empezamos poniendo dos anclajes para la fijación del vendaje. Una superior, a unos 10 cm. de los maleolos (fig 1.), y otro en el dorso del pie (fig 2).​
    fig 1
    fig 2​

3- A continuación ponemos el pretape en toda la zona a vendar dejando libres los dos anclajes. (fig 3)
    fig 3 ​

4- A continuación colocaremos la primera cincha que dará estabilidad al vendaje. Dependiendo de si se trata de un esguince de los ligamentos laterales internos o externos, la cincha se colocará desde la parte externa hacia la interna (esguince LL interno) o desde la parte interna hacia la externa (esguince LL externo). La cincha de tape se colocará desde el anclaje superior de un lado y hasta el anclaje superior del lado contrario. Una vez la cincha de tape pasa por debajo del pie para dirigirse al lado contrario daremos tensión (siempre la tensión hacia el lado del ligamento lesionado para que este permanezca en posición de acortamiento). Debemos ir con cuidado de que el tape no haga arrugas en la planta del pie. En las figuras 4 y 5 vemos como se colocaría la cincha para el esguince del ligamento lateral interno.

fig 4
    fig 5​

5- Fijaremos la cincha aplicando una tira de tape en la zona del anclaje (fig 6)

fig 6 ​

6- Colocaremos 2 cinchas de la misma forma que en el paso 4 pero una de ellas unos grados por debajo y la otra unos grados por arriba que la primera. (fig. 7) Las tres cinchas deben cruzarse a la altura del maleolo. Fijaremos las cinchas como en el paso 4 (fig. 8).
    fig 7
    fig 8 ​

7- Por último cerraremos el vendaje con tiras de tape de proximal a distal. Las tiras de tape no deben de ser circulares, se cerrará primero por arriba(fig. 9) y después por abajo (fig. 10)

fig 9
    fig 10​

Ya tenemos el tobillo vendado. (fig.11)

fig 11​

Si queremos evitar al mismo tiempo la extensión del pie podemos hacer lo siguiente:
    8- Colocaremos una cincha dándole tensión, desde el anclaje superior al inferior en la cara dorsal del pie (fig 12).
    fig 12​

9- La fijaremos al anclaje superior con una tira de tape(fig 13)..
    fig 13​

10- Le daremos tensión hacia el anclaje inferior y lo fijaremos en este anclaje con otra tira de tape.(fig 14). Pondremos tiras de tape a lo largo de toda esta tira para cerrar el vendaje.

20. mav_1987

mav_1987 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página