jajaj... y tu vas a tener suerte... voy a meter tu cabeza en mi culo.... jejejej esta escusa es jodidamente dolorosa... y mas en lo moral...
c3 ¿Nueva? Pues será de las pocas. Ya con pivotes solo queran cosas como las german Axcite o barbaridades de esas de 1000 euros. Xorga si que te ha afectado la peli ...
madjh, no es nueva, es de 2ª logicamente pero aparentemente por las fotos, muy cuidada...angeliño dira como esta en un par de dias antes de pasar por sus manos y las de sus "artilugios de cambio de imagen"... de hecho lo que comentas d elocuras..estuve a punto depillar una magura durin de 80 del 2009...pero aparecio megan!!!
bueno emigramos para la cama....xorga que pases "buena" noche dentro de lo que cabe, ya nos iras contando la evolucion...
que nos vamos a la pagina dos..... primera noche en combate.... la cosa sigue hinchada y duele pero parece que evoluciona faborablemente....
c3 Ostras que retenes mas raros tiene, seguro que es para quitar ese pequeño juego que tenian. ¿La vas a blanquear?
no...solo a blanquear.... las quiero dejar (mas bien dicho que angeliño las deje) lo mas parecido al modelo original en blanco. es decir, todo en blanco (botellas y puente) excepto pegatinas que seran en el color "original" de fox... por lo que me ha dicho angel, si esta semana le llegan (deberian llegarle de sobra), el fin de semana quizas ya podriamos ver algo... madjh, esos retenes son los enduro forks y sirven para quitar esa pequeña holgura, pero es que ademas son bastantes mejores y duran mas...
jeje esos retenes enduro fork seals la delatan. Esa horquilla no me gusta, lo siento kasper. Las FOX serán todo lo suaves que quieran pero pesan un quintal (esa no baja de 1700g de origen si no me equivoco) y además dan muchos problemas de barras, retenes y hasta puentes. Y ese modelo es feo de *******... Le pegaba una Magura Durin de 80mm :mrgreen: A ver si la pintas de color del cuadro. Gran bici te va quedar.
y tanto que son mejores... Sí el que te la vendió le puso esos retenes... Controla y sabe lo que hace, seguro que ha estado muy cuidada... Buena compra
c2 Yo en invierno ni uso horquilla ni uso la doble, despues de los 3 dias de barro ví como sufria la horquilla y puse una rigida en la exclu. A los compa ya se lo he dicho, o las cuidais y desmontais o las vais a tener que tirar. Una Marzocchi de un compañero no daba ni 6 cm de recorrio. Cuando la abra va a tener sorpresa.
píllate una axon de 2004-2006 como la mía, no necesita mantenimiento, solo aire, eso aguanta un par de glaciaciones más :qmeparto quitabaches perfecta porque su sensibilidad es nula! con un tuning especial de la casa se queda ligerita, me atreveré a presentar ese tuning en sociedad? jaja me están poniendo las horquillas rígidas últimamente (sunn de mitad de los noventa jajaj) :llora:llora:llora :drive:drive:drive :shock::shock::shock: :badair:badair:badair :aplauso3:aplauso3:aplauso3
pues si, porque el sistema es estanco... jajaj... con limpiar las barras (yo la vendi) presenta el tuning....
bueno chicos mi paquete ya esta en camino, a ver si me llega por lo menos el sabado y le tiro unas fotos para que lo veais bien jejeje