Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    vamos a ver lo que es....

2. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jajjaja... mas o menos lo que me imaginaba.... que kazajo es el kazajo... viene pregunta y no vuelve mas... jajaja

3. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    bueno chavales... ahora que ya se lo que es gub... ya puedo ir a comer tranquilo... jajaja

4. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    esta chulo ese cuadro, y el precio............aplastante

5. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    aun asi el xclusive sale mejor.... jejje

6. Angeliño

Angeliño Señor del biketuning

Me Gusta recibidos:
    3
  7. Durbed

Durbed Soy Globerooo

Me Gusta recibidos:
    0
    El único fallo que le veo al xclu es que en la talla L la pipa de dirección es muy larga y no queda tan estético como me gustaría, pero bueno.

8. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    yo el fallo que le encuentro es que no te de posibilidad de vs y discos, pero tambien de esa forma ahorra peso...

contento xorga?

9. Durbed

Durbed Soy Globerooo

Me Gusta recibidos:
    0
    La siguiente compra van a ser unos cierres rojos para las ruedas, a ver que me aconsejáis al respecto para ir buscando, sin prisa pues hasta el año que viene no me gasto mas en la bici jejejeje necesario que cumplan con la regla BBB y si es posible BBBL (Bueno Bonito Barato Ligero), de momento en ebay he visto los cicle king a juego con la nueva dirección y los a2z.

10. _deivz_

_deivz_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente. Soy nuevo y llevo siguiendo el un poco el hilo de este foro.
    Primero, me encanta tu bici Kasper. El color y sobre todo el peso, te ha quedado una bici de diez.
    Segundo, es una pregunta para Durbed. Yo tambien estaba buscando una r7 bloqueable, ya que me compre una r7 FFd y la verdad que hecho en falta el bloqueo de vez en cuando.
    Compraste la Manitou R7 Elite TPC - Remote Lockout 2008 en Chainreaction? la que está ahora en la pagina?
    Por favor, dime tus impresiones acerca de esta horquilla, si bloquea bien, etc., te estaria muy agradecido.
    s2.:)

11. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    yo tengo los a2z de ti, van bien y no son caros.

12. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    yo lo de los cierres estoy mirando unos kcnc, por unos 80 euros creo que me salen, en color azul por supuesto.

Y el fallo que le pongo al cuadro xclusive es que la talla xl no es una xl :cursing y por eso estoy haber si me pillo el cuadro del carbono del chino ****, por una parte me mola la ***** el cuadro, pero por otra me jode la ***** deshacerme del xclusive.

Ya os contare si al final vendo la bici de carretera de una vez, y me lo pillo. De mientras os dejo una foto, del cuadro en si..........

Adjuntos:

• 4[1].jpg
      4[1].jpg
      Tamaño de archivo:
      156,1 KB
      Visitas:
      43
  13. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 Corchos Nolas, me estas tentando... me gusta pero me aguanto que quiero acero, no carbono. Cachis que majo que parece ;)

14. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 Que alguien le conteste porque como sea yo, van a quitarsele las ganas. De manitou me quedo con la Mach 5 ;)

15. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Madjh, asi que tiento eh............jejejejee, bueno si al final lo pillo ya pedire opiniones sobre decoracion, y permiso, porque igual le pongo unas pegatas de Xclusive mas que nada para seguir siendo del mejor post de foro, pero bueno eso ya lo comentare cuando tenga el cuadro en casita, si dios quiere y vendo la **** bici, jajajaaj

16. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 En mi exclusive no pone exclusive, pone Electra ;)

Esa bici pide unas letras grandes blancas y unas lineas blancas y doradas como las nuevas trek o scott. Ya lo tengo todo "pensao".

17. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    lo de las letras blancas lo queria poner exantamente igual que en mi xclusive, asi en letras grandes blancas, y lo de las rayas pues tambien algo metere por ahi. Por cierto, para que quedase bien, eso como lo tendria que hacer, poner las pegatas y despues echar una capa de laca o brillo, hay que lijar o como va eso oh????

Un saludo, y cuando le tenga en casa ya abrire un post para pedir consejos a tope y que me echeis una mano a dejarla chula chula. Gracias a todos.

18. Durbed

Durbed Soy Globerooo

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun no la he montado, lo que te puedo decir es que no tiene bloqueo remoto, la que tengo yo la super absolute que tiene en la botella derecha el absolute que cuenta con 5 posiciones de menos duro hasta bloqueo, en la botella derecha tiene para meterle aire (creo que es la precarga) y luego el rebote lo tiene en una ruletita azul en la parte inferior.

Así en la mano la he notado un poco dura y comentar que venia hinchada (creo que con demasiado aire incluso para mi) mas de 80psi cuando recomiendan el 60% del peso, es decir viene configurada para un tío de mas de 130 kilos, este finde la intentare montar y darle una vuelta para ver si noto mejoría respecto a la axon de 100mm.

Las de chain son sólo para disco por si a alguno le interesan, estan muy bien de precio con los gastos de envío gratis.

19. Durbed

Durbed Soy Globerooo

Me Gusta recibidos:
    0
    madjh que te lias jejejeje

los cierres a2z me gustan, supongo que no tendrán problemas de aguante, no? que soy muy bruto y no peso 60kg :mrgreen:, los kcnc son demasiado caros, no entran en la BBBL

20. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    ya pero los kcnc pesan 44 gramos eh.........cuidadin con los cierres, jejeej

Compartir esta página