gracias chicos...espero estar mejor mañana....hoy ya no tengo fiebre y en breve sacare los esquis para ponerlos a punto (no todo es cuidar a la bici, no?)... solis, ya se lo que es...al final veo que lo pediste, sin necesidad de mi colaboracion...
c3 Hala, kasper una baja al canto Bueno sobre el tema de los rodamientos, los que mi dijistes solis son de 7mm de ancho, no les hay de 6.
madjh...pues no creas que me hace gracia que el viernes pasado empece mis vacaciones invernales... :crybaby
c3 Encima en vacaciones, vaya mala pata. Nada descansa y pasaló lo mejor que puedas. Yo hasta con un trancazo del 15 he salido con la bici, pero no te lo recomiendo
bueno...pues hemos cancelado el esqui hasta la semana que viene...parece que no soy el unico griposo!!! a que piezas te referias madjh?
angeliño...avisame cuando megan llegue a visitarte...por cierto muy guapo el cuadro!!!no sera de nuestro xclusivo raul, no?
c3 Corchos durbed una de esas quiero a ver si me hago con una roja. Bueno ya llegó la fatidica rueda... ya era hora, casi 4 meses desppues ha vuelto la mavic :cursing Y otra novedad ... habemus steal Mañana sabré mas del bicho en cuestion y si todo sale bien se viene a casa. No se donde lo meteré pero bueno me voy a la seccion de ventas a vender unas ruedas ...
2 de 2cm no me sirven, si fueran 1 de 2cm y 2 de 1cm si que me valian, menudo lioo al final terminare pillandolas por inet en algun sitio...
no puede ser...unos con dobles, otros ciclocross de carbono, otros con los aceros, casi todos con flacas....donde ha quedado el espiritu xclusive? :crybaby
ese Kasper!!!!, si señor, yo estoy haber si me pillo el dichoso cuadro chino, y no lo unico que quiero es ponerle las pegatas xclusive para seguir perteneciendo al post. No es xclusive 100% pero bueno, me hareis un poco la vista gorda no??:saltador
c3 Jajajaja, ¡¡ esque esto es la pera !! Esto es algo mas que un post sobre un cuadro . Es un chat :qmeparto Por cierto, me acabo de dar cuenta, la rueda ha vuelto porque es Navidad que si nó, no vuelve
Pues si y no, porque es el pijo, vamos que es en concreto para lo que es y no como el otro que se podia usar para otras cosas... el caso es que mañana lo poseeré :mrgreen: Madjh, muchas gracias, :???: que cabroncetes los de shimano... ellos lo usas de 6mm... a ver lo que dura el invento... Por cierto, creo que no habeis cruzado los dedos ninguno, peeeerooo extraoficialmente voy a ser becario la de los pobres, pero becario la cuando sea un poco mas oficial os digo donde, que algo le toca de las bicis, de lejos, pero les toca...
A ver que creo que nos hemos liado, tengo esto: 2 espaciadores de 1 cm 2 espaciadores de 0.5 cm Total: 3 cm Si te sirve me avisas.
menudo lio tenemos con los espaciadores! asi si que me sirven, dime en cuanto me los dejas y avisame para darte mi direccion y pagartelos. un saludo!