yo tambien porque hoy ya no es ayer, que era cuando ibamos a jugar la porra...asi que tendra que ser hoy... (angeliño no pienses que te presionamos que esto solo es una conversacion entre solis y yo...) :meparto hasta mañana chavales...
suerte xorga!! Por cierto, si alguien no se dió cuenta todavía, diré que esta mañana estoy en casa por fin........
c3 Como el turron, vuelve a casa por navidad jajajaja Xorga que pase la profe por el foro a ver si la convencemos :meparto:
una buena oferta de fizzbikes para los que quieran pasarse a sram! Oferta del día: cambio trasero x9 39e / xo 9 9e + 20 superventas a precios machacados - Sram cambio trasero x9 08 caja media 9v = 39.99 e en lugar de 93 e - Sram cambio trasero xo 08 caja media = 99.99 e en lugar de 249 e - Sram par puños giratorios XO 9v 2008 = 49.99 e en lugar de 79 e
Bueno xorga, alegrate que porfin empecé a desnudar a la fox: Uy, me equivoqué de foto jaja: Por cierto, si la semana pasada tubiesen esos precios en fizz, ahora en vez de tener un X9 tendría el x0 megacontó
Bueno basicamente el ladrillo que me ha costado 15 minutos redactar ponia: - R7 chachi - Mejora de geometria apreciable: sube mejor (no se debe a mis piernas, doy fe) - Estabilidad mejorada: por fin he podido soltar el manillar sin pegarme un susto. Fotos: Y eso es todo amigos
Muy guapilla durdeb, pero por dios, usa una cámara!!! no una "cámara"... ais que no tengo mas que añadir que :sinfotos Y otra cosa, Kasper, creo que hoy me llevo la porra otra vez... :mrgreen: dirñia que por temperatura y tiempo no da para dar una capa de pintura hoy...
c3 Durbed ese XT que llevas es uno de los mejores. No te deshagas de el. Me encanta esa direccion roja. Necesito una