Es que la cámara de fotos es un poco trasto para llevarla al monte (la mía no es de esas compactas del tamaño del móvil). A ver como queda esa zorra Hablando de animales, se me ha cruzado hoy un jabalí tenia pinta de estar rico (modo obelix off)
La verdad es que va muy suave, desde que lo tengo (unos 1000km) no he tenido que tocarle y cambia como el primer día, le cambie las roldanas porque las de serie no iban finas, es lo único que le he echo. La dirección la tiene e chino de ebay (M_R_Bikediscount) aprovecha ahora que el euro vuelve a estar a 1.4$
:vampire nadie dije que fuera a estar blanca... a menos que tenga los desconchones de la pasta para pulir los arañazos gordos... pero eso no se considera blanco, por cierto no te di mi dirección para que me mandaras el premio no??? o estas esperando a mandarme los de todas las porras... :mrgreen:
Por cierto he leído que después de cada salida hay que limpiar y lubricar las barras de la horquilla, que aceite ira bien que sea bbb y se pueda comprar en cualquier tienda? Angeliño no es por meter presión pero queremos mas fotos ... jejejeje, ah y necesito un truco o algo para poder despegar el vinilo de "Blanco Designs" que esta pegado al lado blanco y no hay manera de que se pase al otro lado para ponerlo.
Yo uso uno de quilosa (comprado en goodbikes) con teflón, creo que lo que es necesario es que no tenga litio creo, que jode las gomas...
yo le echo un aceite pedro´s que compre en chain, el mismo que se usa para la cadena. si echo otro en spray me queda un manchon y se me pega todo el polvo y no mola.
buenos dias! hoy hace un dia dpm, yo salgo a estrenar la titus, ya os contare a ver que tal, aparte del tremendo dolor de muela que tengo, a ver si no desfallezco jejeje
aparecio el mensaje de la semana!!!!!!!!! estan bastante bien hechos de hecho no ha roto casi ninguno y hay quienes lo han usado para competir...:loco
bueno, como visteis ayer a la noche no hubo fotos, me tube que ir al cap a la tarde y luego tube ensayo hasta las tantas. Pero os dire que ayer ya quedó pulidita y lista para empezar con la pistola. (lo siento kasper, gris jaja) Durbed, EL TRUCO es poner el vinilo encima de una mesa, con las letras hacia arriba. Frotas entonces despacio pero con bastante presion el plastico transparente "transportador", una vez esté bien frotadito le das la vuelta al conjunto, y lo pones encima de la mesa, con el papel blanco hacia arriba. Entonces agarras el papel por una esquinita, y el transportador también por la misma esquina. El transportador tienes que hacer que esté plano respecto a la mesa siempre, y el papel lo vas despegando hacia atrás y pegado al resto del papel como si quisieses doblarlo, aver si me entendiste, sino hago unas fotos hoy y las pongo por aquí. Voy a hacer algo...... :rasta
c3 Pur supuesto que hay que echar unas gotas de aceite PERO DE HORQUILLAS. Yo hecho el viejo cuando le cambié (decantó la suciedad y quedó limpio) NUNCA aceite normal o adios retenes y todo, si tiene litio se les come. El de la cadena no vale. Bueno para que babeeis un poco .... lo que compré ayer. NOS y a un precio muy pero que muy bueno:
Jajaja si es que siempre debe haber uno ........ Te informo campeón: aparte de ser fiables y ligeros, hay gente que compite con ellos a muy alto nivel, son más que habituales en este foro y permanentes en el bicis ligeras. De entre ellas en el concurso bicis ligeras del año pasado tres quedaron entre las 15 primeras, por lo tanto vale más que te informes antes de hablar o al menos léete "algo" de este post o pasa por bicis ligeras, o como mínimo usa el buscador, así sabrás si las soldaduras son buenas o malas o si el cuadro es bueno o pésimo. Como siempre, sin acritud, un saludo.
Conozco la tienda en la que la compraste, de hecho la ringle que llevará mi Kilauea la compré allí mismo, buena compra compi.
c3 Lo mismo digo jejeje. A ver cuando llega, igual el dia de reyes la tengo :mrgreen: Yo tengo la direccion roja localizada, estoy esperando a que CB les mande unos radios y la pido. Bueno y a que lleguen unos puños elctra hawwaii relic que igual pongo en todas las bicis ... frikada pero me encantan.