jelar... Non jelou... Pero vai un frío do carallo Madhj... Ya estamos en contacto, mañana voy para casa.
el domingo es la San Silvestre de Lloret.... ya van 13 dias sin poder correr, mañana supongo que empezare para no ir de cero.... ahora ya solo me queda utilizar la tecnica de emborracharlos la noche anterior porque si no.... ni siquiera el primer kilometro... jajaja
madre mia como escribis, como para daros las gracias por los comentarios de las fotos, jejejeje 4 paginas mas tarde y eso que solo son las 2 de la tarde. Por cierto con esa iva yo a pasar el año al polo Norte, pa quitar el frio digo, jajaja
bueno, yo he sacado 120€ con la loteria, de los 200€ que he jugado... a ver si para el año hay mas suerte y me da para comprar algo para la xclu.. ****! digo para la titus!
c3 Yo solo he jugado dos decimos que no se que numeros seran porque no les tengo por aquí, pero me da igual, yo esque ya me lo gaste en e-bay y por eso no tenia un chavo para loteria :meparto:
yo a ver si me recupero, que tengo que volver a pagar matricula de dos.... cagon toooo 240 leuros que no van pa las niñas....
procedo a enviar correos a tiendas de ebay c he visto un pack token en la misma tienda muy interesante :mrgreen:
eso, eso no pareis...a ver si me empiezan a llegar los paquetes ya.....tengo uno en cataluña (procedente de fizz), otro que he pedido anoche a chain, otro en casa de angeliño...vamos que tengo para montar de nuevo otra bici :meparto
kasper es que no me queda más remedio, partí el sillín en el último maratón y ya urge :sad: jeje también un juego de espaciadores para la nueva bici ya que la hoquilla mosso no quiero cortarla y me harán falta muchos y por último un capricho (ojo que soy de los que menos compra junto con stu_nn) de unos tornillos rojos para la flaca :-o estoy a la espera también de unas bielas :aplauso3 y de ver qué eje de cuadradillo compro...c3 :aplauso3:aplauso3:-o:-o:badair:badair:aplauso4:aplauso4unkyunky:razz::razz::qmeparto:qmeparto:banda:bandac3c3:deal:deal:rambo:rambo:cabezazo:cabezazoistolasistolas:boxing:boxing:fumador:fumador
si es asi (vas con el sillin partido) adelante no vaya aser que cojas mas vicio de bici aun.... :meparto donde vas a pedir los tornillos?yo tengo que pedir unos a nanobikes, y si quieres se podria mirar...
nano es un poco caro, compraré unos token rojos, un juego de 5 "bolts and nuts", es decir un pack para doble plato de 5 brazos gracias kasper :aplauso3