pues otros hemos estado en busca de la oficina de correos abierta para mandar una cosita a angeliño, pero ha sido imposible las dos que he visitado las dos cerradas. angel te envio los pedales el viernes...
yo ya llegue... me molesta un poco al desnganchar la cala... peo bueno, mientras unos corrian yo hacia fotos y videos... jejeje
...peleándome con las bielas... se maquedao un tornillo soldao a otro y no tengo ******* de cabiar los platos ainsss, no he podio salir con la bike :deal y encima he perdido la herramienta del cuadradillo :bye :cunaoo
bueno chicos... me piro a Ponferrada a ver a cenar con los abuelos.... (a buenas horas Madjh)... jejejej y para que veais celebro con vosotros mi post 11000.... Feliz navidad y muchas gracias a todos!!!!.....
c3 Cachis, estoy incubando un catarro, no me encuentro demasiado bien, todo por el frio que pasé en Ponferrada fijo. Eso no ha quitado que saliese un poco esta mañana, pero poco y dentro de un rato a cambar cambios traseros, hay reorganizacion. Creo que me voy a comprar las manetas sram attack, a ver que tal van.
estaba editando el video del entreno de hoy... que yo fui con la bici, para desgracia vuestra Eva no vino, y con el frio que hace aunque viniese daria igual... jajajaja Ayer pude correr 20 minutos... el domingo no voy a competir, pero almenos podre participar, no quiero forzar el tobillo mas de la cuenta. [YOUTUBE]r2_GhsxdGGY[/YOUTUBE]
xorga...porque en galicia celebrais la navidad?si en vez de ellas, celebresais el año nuevo chino, angeliño me mandaria antes mi megan.....dios que ganas d etenerla!!!!!!jajajjaa recupera bien ese tobillo y no lo vayas a cascar mas por correr el domingo...
juas felices 11000 xorga c2 buenooo lo he solucinao...me han clavao 7 pavos :alloreto por una herramienta muy chula para hacer fuerza en la contratuerca istolas además me he comprao un racor con junta tórica y un extractor del cartucho de pedalier de cuadradillo... 16 lereles en la tienda :toilet y luegos nos quejamos de que a madjh le clavan 16 pavos por un extractor de casete me ha dolido la clavada :malaleche hare krishna!!
oye en esa revista tiene que salir otro verderol bajador como yo, es decir un colega de mi equipo de DH, Nico, en una foto en el mismo sitio en la que salí yo en portada de la seccion de deportes de la región volando la pasarela, aver si la ves por ahí Los de fizz mandan algún detalle de más, tu te quedas contento, y ellos se desacen de algo que casi no venden. TODOS FELICES jajaja Venga, feliz navidad a todos!