c3 Sram atack son los puños tipo grip shift, para la clasica, mi segunda bici tenia los grip shift srt 400 y eran my majos hasta que se desgastaron y no cambiaban bien. Es lo que tienen las tiendas, no se puede comprar en ellas ...:melopien: lo que quiero decir que cualquier cosa sale mejor por ebay o internet. Yo he comprado algo, las manetas fr5 de avid otra vez (las compre nuevas y vendí nuevas y otra vez caguen :scratch) en tienda salen a 12 euros. Son cosas de gama baja, entre 10 y 25 euros, así no te timan demasiado (bielas xtr 435 napos, internet 244 ¿como llamariais a esto?.)
El grande que es con el que probé va bien y no flexa, alomejor si eres muy animal y cambias haciendo mucha fuerza con el desviador y sin mover casi las bielas igual dobla......... pero sería raro. Aver si encuentro la foto
pues el mío es un deore que tenía cuando el cuadradillo...lo he sacado de nuevo porque vuelvo a los ejes normales después de 1 año exacto de experiencias malas con el integrado. El cabroncete pesa sólo 78 gramos (deore) y el grande de las xt nuevas unos 83 gramos :alloreto pafliplar... ya veré qué hago, mañana os pongo las fotos :foto
Tienes razón, me acaba de llegar un sms diciendo que al final sale en la de Enero, para esta no dio tiempo. mad, a la diferencia de precios exagerada EN ESPAÑA se le llama "sistema de consumo español" que está muy mal organizado ya que los distribuidores tienen la autoridad suficiente como para "obligarle" a las tiendas a vender a los abusivos precios que ellos imponen, y de ese modo no surgen las competencias. En otros paises como Alemania, pese a un iva de un 19% frente al 16 español, hay mucha más competencia, y el mercado es mucho mas libre. Puedes entrar en la pagina de alemania de BMW y ya compruebas la avismal diferencia de precios.
bueno chicos... en unos minutos comienzo el viaje a lloret... previas escalas en ourense y oporto.... jejeje ya intentare leeros...
c3 ¿Ya os habeis hartado de langostinos ein? Bueno mañana rutilla flojuchao citi bike para probar los cambios de ayer. Y a pasarlo pipa jejejeje. Xorga buen viaje.
gracias!!!! ya estoy en ou, lo de forzar.... ya se vera, a ver como me noto el mismo dia de la carrera.... aunque teniendo en cuenta que dan frio.....
c3 Igualmente. Ufff que pocas ganas de salir con la bike (el frio, el catarro el cansancio ...). Y mañana mal tiempo. Voy a ir a ver a cuanto sale en tienda el sram attack, si son menos de 50 euros si que merece la pena, suele salir a 44 o por ahí.
c3 Pues ha empezado a nevar. Vaya frio.:shock: Me he comprado este manillar y una potencia holzfeller, esta tarde seguimos de reformas.