Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 jajajaja ya sabia que iban a tirar mas a por lo tigre que por lo de cebra, yo lo veo mas como codigo de barras.

2. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

codigo de barras seguro que no....

3. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Tenía que llegar, mi primera caída seria. Las demás apenas fueron heridas en tobillos y piernas a poca velocidad pero hoy podía haber sido grave: el casco me ha salvado.

Se ha llevado un fuerte golpe y tiene una fisura en la parte trasera, por el interior. También he roto una cara del pedal derecho al golpear un tocón que no vi al final de una bajada a más de 30 por hora, frenó completamente la bici y salí de boca. Me levanté al instante y vi que no tenía nada. El ****** del ángel de la guarda se ha ganado las alas, echó el colchón rápido porque no entiendo cómo no tengo roto nada ahora mismo.

Eso sí la cabeza me duele un poco.

Por cierto el casco es un Bell, lo compré en agosto, ¿sabéis si tienen alguna política de precios reducidos para reemplazar uno dañado? En principio no me gustaría reutilizarlo, se merece el indulto.

madjh
    sigue comprando que esto de salir en bici es mu malo. Este año he roto 1 sillín, 2 desviadores, 1 cubierta rajada, 1 plato, el casco y hasta perdí unas gafas...

xorga
    que la fuerza del xclusive te acompañe :meparto

4. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como tiene tantas paginas esta discusion, si es por un cuadro del 2006????????? de que se habla aquí que no me entero???

5. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 Pues se habla del cuadro, de componentes del piñazo de fernandoj que seguro que ha sido con una exclu y los dos han aguantado el cebolletazo ... se habla de todo.

Yo he cambiado el manillar de la jack y se le he puesto a la exclu y unas manetas fr5 tambien . La he adaptado a las condiciones peores, sin suspension ni nada, y componentes de gama media o baja (la exclu no la de la foto).

Así ha quedado el manillar en la jack, el otro era normal. Y ruedas tambien he cambiado y alguna cosa mas. Solo queda la horquilla y unos frenos, porque ahora es como si no tuviese.

Fernandoj ya tienes otra batallita que contar jejejeje yo estoy con catarro y mañana si salgo va a ser un ratillo. Lo justo para pringarlo todo.

Última edición: 27 Dic 2008
  6. .:fernandoj:.

.:fernandoj:. No me funciona la caché

Me Gusta recibidos:
    0
  7. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 Y así ha quedado la nueva configuracion de la exclu, la duke la he quitado para no destrozarla con el barro y el manillar doble altura y las manetas fr5 mas sencillas que las avid 2.0 sl que van para la clasica ;)

Adjuntos:

8. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    chicos ya estoy en oporto... A ver sí cenamos...

9. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    cuidado con el oporto xorga!

10. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jaja... Con el oporto no se, pero he forzado el pie en un mal gesto, espero que no se residenta demasiado...

Fernando me alegro que no fuese nada, casco nuevo y a dar pedales...

11. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Voy a intentar reutilizarlo con algún pegamento-resina para corcho... la fisura no es definitiva jeje

El pedal también está malito un crank bros mxr :mrgreen:

12. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 El casco si está cascado igual es mejor cambiarlo.

Bueno por lo menos estas entero y puedes salir mañana si te apetece jejeje, peor es que te hubieses hecho daño.

Este lunes marcho para ponferrada a ver que frio me espera. Estoy por meter una bici, pero esque luego se queda en el coche pasando la noche a la vista y no me mola nada.

13. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    fernandoj...deberia ser mas que definitiva....

eso se debe de dar por supuesto...fernandoj en serio, no uses ese casco, una cosa es que veas una fisura y otra los daños estructurales que seguro que tiene y no ves

angeliño, como va la foxy? :shock: no me dices nada, me tienes abandonado!!!

14. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Fernandoj no repares el casco, cámbialo, no lo dudes; como bien dice Kasper los daños estructurales no los puedes valorar. Un buen casco no cuesta tanto si piensas en tu seguridad.
    Por cierto si alguien quiere una Fox F100RL como nueva que me de un toque jeje

15. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    hombre...si el desaparecido sigue pasando por aqui... :meparto

16. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    por ceirto ayer cayo algo nuevo para la xclu...un sillin que hacia tiempo que me hacia "tilin"...specialized toupe team 08 en blanco-wcs, junto con los nuevos puños blancos de ritchey que pedi a fizz, puede quedar curioso...si puedo esta tarde lo monto y fotos....

17. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Cawenlache :malaleche me habéis convencido :mrgreen: lo que pasa es que la zona dañada está en la zona trasera, el casco por fuera no tiene ningún raspón :whistle

Echaré mano del antiguo, lo que pasa que es más inseguro porque no tienen material donde este me ha protegido :-o

18. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    kasper fotos ya!!!! y hablando de fotos, como yo sigo sin vender mi bici de carretar y no me puedo pillar el cuadro del chino.............hoy saldre a dar una vueltecilla en bici y prometo traer fotos un tanto espectaculares (o eso creo) de la zona: PICOS DE EUROPA.

Lo dicho...............marcho, colgare fotos. Nos vemos pollos!!!!, jejejej

19. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver esas fotos Nolas, Kasper sigue así y convertirás tu bici en una showbike, seguro que quedan bien el toupe y los puños. En unos días nuevas fotos de la Lapi algo más ligera jeje

20. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 Bueno yo he dado el ultimo retoque a la jack con unos puños color lila (no hagais rimas que os veo venir) y esta fase queda finiquitada.

Un ratillo he salido para probarla, la verdad es que da demasiado el cante ;)

Esta tarde cambio el chip, que ya esta bien de dejarse los cuarto en la bici.

Compartir esta página