Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 Jajajaja no habia caido es verdad. Es el simbolo de los Gosht Busters.

La cosa está tranquila parece. Mañana a Ponfe y pasado para casa jejeje.

2. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    chicos me voy a la cama que mañana me toca volver a currar despues de las minivacaciones invernales...ya os leere desde el curro con mi depresion post-vacacional encima....

voy a volver a intentarlo: angeliño ¡MANIFIESTATE! (y deja a mi megan tranquila...) :meparto

3. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
  4. Angeliño

Angeliño Señor del biketuning

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno por fin me manifiesto, estos dias estube currando mucho en casa como os dije la ultima vez que escribí, y esque estoy arreglando el abuhardillado de casa y tengo un lio que no veais.......... (que raro se hace escribir abuhardillado bufff)

En cuanto a la megan Kasper, te acordarás que te dije que quería darle unos retoquillos, pues bien, durante estos días la VOLVI A DECAPAR porque en algun sitio se me había levantado la pintura, y pensaba que era porque me había escurrido una gota de aceite de dentro, que aveces queda algo y se sale con el aire a través del papel... Pues eso, la volví a decapar, volvi a dar imprimacion, pintura blanca, los logos con la azul....... y cuando saco las mascaras de pintar el color azul, otra vez lo mismo: SE ME VUELVE A LEVANTAR LA PINTURA BLANCA EN EL MISMO SITIO!!!!!!!!!!!!!!

Conclusión, el anterior dueño no tenía mucho cuidado con el liquido de frenos. Supongo que te acuerdas de que en las primeras fotos había sitios sin pintura........ pues son los mismos. El liquido de frenos quita la pintura y penetra en el metal, de modo que por mucho que lijes o limes, nunca agarrará la imprimacion ni nada.

En definitiva, ayer retoqué con mucho cuidado las partes en las que no pega nada y le di le laca, supongo que la laca al hacer una capa solida sujetará bien esas zonas. Aún así, me comprometo a que si no te convence o te de algún problema, te la vuelvo a pintar como quieras y gratis.

Mira una foto de el sitio que más follones me causó, se ve el aluminio al aire encima de fox, y el logo medio comido también:

MI RELACION CON LA MEGAN ESTÁ SIENDO MUY COMPLICADA, aver si hoy la monto y mañana te la envio.

Ah, para que veais el curro, ya queda menos, cuatro detalles y mañana o pasado empiezo a poner el suelo de madera... pobres rodillas, son 120m jaj:

Última edición: 29 Dic 2008
  5. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    no todo va a ser maquear las bicis angeliño, de vez en cuando hay que hacer algun trabajillo para casa no???

6. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    uff angel, no esperaba que la cosa fuese tan complicada. ahora no estoy en casa, y aqui no me deja ver las fotos pero me imagino que habras hecho lo que hays visto mejor...no te preocupes ya que se me esta ocurriendo una chapu, si se vuelve a levantar...
    esta tarde veo las fotos y te comento por MP...y miedo me da que prepares tu la buhardilla, ¿no sera que quieres trasladar ahi el taller de chapa y pintura? :meparto

7. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    ***** con la vengan, hago un algo en la "vacances" y me encuentro con eso, yo lo que veo mas facil es plantar una pegatina y lacar por encima de la pegatina, sólo habría que desplazar la pegatina de fox un poquito no???

8. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    algo asi se me habia ocurrido...pero hasta que no vea las fotos en casa... :crybaby

9. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 Pues vaya follon, yo tambien creo que la solucion es una pegatina fina y lacado.

Bueno no hace malo por ponferrada y ademas tengo localizadas las gafas que perdí. Tarde las encuentro porque ya he mandado hacer otras, pero ha merecido la pena venir a currar.

10. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    vaya putada lo de la horquilla ****.............suerte Angeliño

11. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc2 Como se nota que estais de parranada. Yo mañana levanto el vuelo pero a mach 3

12. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    jajaja ya te digo, madjh estoy pensandome lo de tu new ultimate, para mi flaca vendría de perlas.

13. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 Pues ya sabes si no has comido demasiado turron jejejeje

14. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Aún estoy por debajo de los 85 kgs así qe no hay pegas jeje, a ver si aparto los "dineros" necesarios para el tema jejeje

15. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    angeliño acabo de ver lo d ela horquilla...pensaba que iba a ser mas grave la verdad..me lo imaginaba parecido pero encima del logo grande, lo que pasa es que al decirme que seria liquido de frenos tampoco me cuadraba...
    por eso no te preocupes que la chapu que tengo en mente le quedaria fina, y si no la solucion de la pegatina tambien la habia pensado...

16. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    no parais... jeje

17. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 Donde andas xorga, yo aqui en ponferrada esperandote... me has dejado tirado jajajaja Hoy si que tenia tiempo libre.

18. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    upsss... ultima escala en Ourense, esta noche ya duermo en casita... jjejeje

19. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
  20. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    He pujao por el sillín Prank :mrgreen:

Compartir esta página