que ganitas tienes de llegar xorga....sobre todo para leernos!!! ahi os dejo la ultima rebajita de la xclu...casi 100 gramazos de golpe,ademas del efecto optico!!!!!
c3 Jajajaja, el vendedor "pijito" mesuena . ¿Me llegará el pèdido de USA antes de reyes ? jejeje ya cumple una semana. Bonito sillin kasper.
madjh...no nos llega...yo hice el pedido al siguiente dia que tu, y aun ni lo han enviado...voya mandarles un correo, a ver que me cuentan....
mola ese sillin, y en la xclu quedara de vicio, para mi es el mejor sillin que hay, mas comodo que el phenom. Por lo menos para mi, y con los colores del mundial.......puf, jejje
pues nada lo dicho, yo y mis fotos. Como siempre...........espero que os gusten. Saldran grandes, porque estan con mucha calidad, lo siento, pero es que no se como bajarlas de calidad para que ocupen menos. Saludos a todos, vosotros teneis pepinos de bicis, yo tengo pepinos de fotos, jjajajajaaj.
ahora si que van eh.........que antes se me colo el tema, sorry.......lo dicho, espero que sean de vuestro gusto.
***** porfin tengo un momento para entrar en el foro desde las 7 de la mañana que fué cuando entré y puse lo de la horquilla....... voy para cama, que a las 7 toca estar currando otra vez
Esta parao estooooo! Aver hombre, para que desayuneis fuerte: Aperitivos: Primero: Y ahora el plato fuerte jojo:
Muy cgulas las fotos Nolas, yo me iba de acampada hasta el día 2 pero la alerta naranja que hay en las islas Canarias es para tomársela en serio .....
ahora que comparo en las fotos a mi foxy con la r7 (que es la que llevo ahora montada), vaya diferencia se nota entre 80 y 100 mm, no? no parece tanto hasta que las ves juntas.... :melopien:
c3 **** que preciosidad, mira tu esa r7 con los retenes azules que cantona y anda que la fox ... anda que si te mando mi reba a tunear ...:melopien: Los canarios andais en alerta jejejeje que habreis hecho. :cunaoo
Gracias por lo de las fotos Prankster, la verdad es que cuanto mas las miro mas me gustan. Y lo de las horquillas pues, si que se nota la diferencia. Se notara tambien mucho la geometria?, es que se me pasa por la cabeza poner una 80mm o 90mm, añadir que peso 85 kg de nada, jejejeje.