Aver si es verdad que en el 2009 pruebas! El cambio si que se nota, yo incluso probé además de con 100 con 115 y subiendo pierdes control de una manera asombrosa, además de bastante potencia llaneando fuerte. Bajando la diferencia no es tan notable, aunque algo a tener en cuenta esque yo le doy al descenso...... pero creo que cualquiera que pruebe opinará lo mismo, donde más se diferencia es en las subidas y llanos. FELIZ AÑO A TODOS!
ya se que estas no son horas... pero me voy pa cama, que mañana quiero entrenar y estudiar.... jajajaja pasarlo bien por mi....
Mira la firma del forero Xorga, de todas formas el forero jranhan está vendiendo el suyo, escríbele a ver que te parece. A ver si alguno puede aconsejarme sobre como quitar la pista de la dirección del cuello de la horquilla, lo he intentado con un destornillador plano dándole con un martillo pero ni se mueve y se me ha acabado la paciencia grrrrrrrrr grrrrrr
jajaja... eso es lo peor.. mira a ver si puedes pillar otra pista de direcion... yo por eso compre la s2... porque es la misma que la s8.... asi la pongo en la rigida....
que pasa maquinas!!!!!!!, feliz año a todos, sali a la una de la madrugada despues de las uvas, y llego ahora de fiesta, que os parece, puf no puedo mas. A ver si mañana me pongo un poco en plan y veo los comentarios de hoy y ayer. espero que este año 2009 aprenda con vosotros tanto como aprendi en 2008. FELIZ AÑO FOROMTB.COM!!!!!!!!!!!!!!!!
buenas chicos yo acabo de llegar de mi viaje relampago para pasar la nochevieja en gredos...asi que feliz año a todos y a ver si mañana puedo postear un poquito mas que tengo ganas de pillar el sobre...
ya ves... y lo mejor sin regimen ni cosas raras....solo comiendo sano y quitandome alguna chucheria....
exacto....:lool eso si, solo reduje la comida basura a una vez por mes (en vez de una por semana), elimine frituras (sobre todo en las cenas), elimine bebidas gaseosas (cocacola principalmente) y reintroduje la fruta habitualmente...resultado muchos kilos menos y sin anemia de ningun tipo....