Jajaja poco a poco se puede todo;,mira la Kilauea, ha tardado pero le queda casi nada para ver la luz jeje. A ver que tal la pintura mañana, no es mucho pero donde hay que pintar si lo hago mal se notará Respecto a la flaca, en el momento en que no compraba para la lapi o la kona pillaba para ella, y también le falta poquito (y además ultralight) jeje
chicos... me voy desterrado para ourense hasta el dia 12... me conectare lo justo asi que sed buenos... pero os leere eso tenedlo seguro... jajaja
aver, pregunta para los expertos de los discos: aconsejadme unas pastillas BBB (tipo koolstop) para unos shimano deore...
c3 Yo prefiero unas pastillas koolstop tipo bbb :fumao es que bbb no me gusta demasiado. Vaya barrizal el de esta mañana. Primera consecuencia : mi querida cross ride ha tenido que ser desmontada y revisada. Era la escogida para la clasica así que he pillado otra rueda trasera para dar cera y tiempo malo. Yo menos mal ue no tengo de carretera porque de montaña ya voy por la cuarta ... y no me cabe.:cabezazo
creo que no me explique bien...al decir pastillas bbb no me referia a la marca BBB, sino a buenas bonitas y baratas...es decir que modelo que koolstop me aconsejais para unos frenos de disco hidraulicos deore?
gracias por los ánimos... Ahora a dormir y mañana empezamos la fiesta... Jeje con móvil y wifi en el piso Pues de las bbb se hablaba bien, yo tengo un par para cuando se me gastén las originales....
**** xorga, el ultimo del dia y el primero de la mañana! por cierto, como escribís! yo ando en busca de una tija para la titus, seguramente caiga una thomson, ahora si, lo que no se es si la elite o la masterpiece... y para un par de meses habra un cambio mas( o dos)
Ya te digo, le acabo de terminar de dar la primera mano de pintura a la kona, mañana remataré la faena espero jeje
Fernandoj tengo tu eje, exclusivo, ligero y barato .... por ahora; para mí es corto así que aprovéchalo Tune"ac38" Titanlager en venta en eBay.es (finaliza el 06-ene-09 19:54:56 H.Esp)
180 gramos es un yunque y 115mm es mucho, tengo a tiro uno de 145 gramos y 107mm. a ver si no se me escapa :badair gracias prank, esto del ebay es mu malo, tengo la tecla f5 hundida!