c3 Buen peso Kasper, sobre todo sabiendo como funcionan. Mola el 4x4 encallado jejejeje anda que no es divertido Yo si que he salido con la exclu y me lo he pasado como un enano, eso sí me ha pillado toda la peña cuando empezaba la ruta a eso de las 12, ellos volvian :meparto que bien se estaba en la camita :meparto Os dejo una foto del micro kit anti pinchazos que he puesto en la jack debajo del bidón, nada mas facil y sencillo
c3 ¿La talla? pero si llevo una 15", una 16,5 la exclu y la megamo creo que es 17,5" y la rocky que es 18", en la que mejor me encuentro por medida es en la rocky, despues de 70 km dando brincos se nota si vas comodo o nó. Mido 1,7m (talla entre 17 y 18" para XC, dependera de la marca que me acerque mas a uno u otro extremo). Pregunta a Solis, que su talla 18" es bastante mas larga de tubo H y tenia dudas en las tallas (esa por ejemplo no me valdria). Ya es un experto me imagino Para escoger la talla hay que probarla, no solo es la altura del tubo del sillin, la 15 es equivalente en longitud a la 18" solo que es de angulacion mas free ... que esto es un lio, no merece la pena meterse en camisas de 11 varas, lo mejor es probar. La unica que no probé es la exclu y es la que peor me queda (la faltan minimo dos cm en el tubo horizontal). Todas las que tengo son tallas M. Curioso :melopien:
**** menudo frio he pasado en la salida de hoy, pero bueno, despues de una subida de 8km, ya empece a coger calor jeje. ademas he pinchado y el latex no me sello el pinchazo, cuando me dispongo a desmontar todo, veo que no me quedaba nada de latex en la cubierta... como me iba a sellar sin latex!!!!! he tenido que quitar la camara recortada, bueno, mas que quitarla, romperla, ya que no habia manera de aflojar la tuerca ya que estaba sellada por el latex.... pues nada, camara al canto y a seguir rulando! al final, 50km con 1300m de desnivel acumulado. hay que empezar a preparar el soplao!!!!!!!! saludos!
No sé desde que post viene esta conversación de las tallas, pero es un despolle, en teoria (digo en teoria porque es blanca y cada dia está mas negra la cosa... soy como el **** *****...) voy a pasar de una 18" a una 16" que encima es mas larga, geometrías aparte, como dice madjh, lo suyo es probarlas pero ante la duda siempre escuché que se debía pillar la pequeña que no la grande... Y ahora que opinais respecto a las ruedas traseras de 32 o 36??? ahora mismo me suge esa duda pues con 36 me debe salir algo mas baratilla y no se si realmente sube mucho peso, que no es que me importe demasiado, pero igual no me compensa el dinero que me ahorre. Y ya de paso a modo de encuesta (igual es una encuesta descompensada) qué eleligiríais entre Hope y White Industries???
c3 **** solis que dificil lo pones, yo veia las marin con WI desde hace tiempo, hope no les he visto rodar. No sé, depende de gustos son dos grandes marcas. Y eso de 32 o 36 yo lo plantearia: ¿peso mucho y le doy cera? entonces 36, pues son mas resistentes. Tambien mira a ver si has tenido problemas de llantazos u otros (no cuentes este ultimo incidente) si es así 36. Si no pues yo me iria a 32 que es lo habitual estos dias ... bueno ya habitual no hay nada porque llevo ruedas con 24, 28 y 32 radios segun modelo...
bueno chicos vamos con el reportaje fotografico (esta sacado con ese fondo para que pranks babee...) :babas empezaremos con las fotos de la xclusive con la r7 (100mm)...la geometria es buena para rally, nerviosilla bajando y subiendo va muy bien: ahora la geometria de la xclusive con la fox (80mm)...la geometria es mejor, se ve mas natural: es una pena que no sepa hacer montajes porque creo que se podria superponer una imagen sobre la otra y veriamos la diferencia, en realidad se ve muchisima y solo hemos bajado 20mm... se nota tanto el cambio de geometrias que mañana tengo que recolocar el manillar, ya que ha quedado un poco caido, respuesto a la posicion en la que voy comodo, esta mas caido hacia delante, no se si se llegara a notar en las fotos frontales... ahora solo falta PROBARLA y decidir que geometria es mejor...para mi
kasper, muy chula, se ve bastante mejor con la de 80mm, mas natural como tu dices. una pregunta que después de montar la hardrock y ahora en la BeOne lo vi diferente, que tal la altura libre al suelo del pedalier?se nota mas bajo?en teoria no debe bajar mucho pero seria interesante saberlo... p.d.: con tu permiso kasper te subo esta foto un poco arreglada que se ve oscurilla y queda mejor que la r7 (no era una splice?) si quieres incluirla arriba dímelo y la quito de aqui.
supongo que sí es una normalita... Levantará unos 42 cm... Así como sí tuviese 0-2 cm... ***** exámenes...
c3 :meparto que bueno. Animo que queda poco. Efectivamente llevo una horquilla rigida y voy dando botes por los caminos cual caballo loco jejejeje
gracias solis...sabia que pillarias la indirecta y lo harias...por cierto, gracias por el retoque stu_nn (se te echa de menos por aqui). pranks si miras un par d epaginas a tras veras la horquilla pesada...por cierto, ya cambie las pilas de la chinobascula...a ver si mañana termino de cambiar unas cosillas que hay que cambiarle (volver a poner el sillin y el manillar bien) y una prueba de cambiar de posicion las manetas de freno...y unos puños que tengo por casa desde hace un tiempo... PD: ahora que reviso los mensajes, veo lo de la splice, no. era una sliver "modficada" (modelo que sustituyo a la axel y posteriormente se convirtio en la r7), de hecho, lleva el bloqueo remoto y el cartucho de la axel, las botellas y barras de la r7 y el peso de la sliver (mas de 2 kilazos)...
c3 Pues yo estoy viendo la tele en el ordenata y navegando a la vez, esto del vista es genial, hay una ventanita enana donde se vé la tele