bueno, aprovechando que hoy a la mañana he lavado la bici de todo la embarrada de ayer, os dejo una fotillo, pero ya os digo, le quedan un par de cosillas que cambiar, la tija fijo y mas adelante desviador, potencia y si cuadra el manillar. tambien estoy abierto a sugerencias de lo que cambiariais vosotros... un saludo!!!
animo xorga que ya queda menos....ademas piensa que cuando termines te queda el examen de leer todas las paginas que no has podido y ver todas las fotos que hemos puesto...
c3 He puesto hologramas del material que voy a montar por aquí [Fotos] ¡¡¡¡ Habemus Megamo Radical !!! ¡¡¡¡MAS MADERAAAA QUE ESTO ES LA GUERRA!!! - Página 5 - Foro MTB . com Y de paso os dejo una fotoo de esta mañana que me sirve de fondo de escritorio jejeje. Nieve poca, mas barro que otra cosa así que poco he hecho a parte de darme un susto por salirme un coche en el carril bici de golpe. He cambiado manillar puños pedales y ruedas pues ya en la RM no tenian cabida. Como luce esa titus, mira a ver si ves una potencia ritchey blancucha (y te gusta claro que igual no) a buen precio creo que la wcs se deja de hacer ya.
ahora mismo la tengo en 11,500. con el cambio de tija ya le quitare mas de 100g de golpe. la tija canyon es de un colega, estoy a la espera de que salga una buena oferta de una masterpiece... madjh, la ritchew blanquita no quedaria mal, pero casi que quedara mejor una syntace f99 no??? o una rotor con la tapa roja...
c3 jranham veo que eres de los de bidon, ya quedamos pocos. Yo es que a la espalda no quiero llevar nada.
c3 Pero mira que eres animal fernandoj :meparto pero basicamente es ese el problema. Cuenta cuenta prankster, no nos hagas esperar demasiado
no noooo que yo soy de camelbak, pero como bebo como un cosaco tengo que llevar un poquillo mas de liquido en un bidoncete, ahora estoy tambien pendiente de comprar una mule o una lobo.
pues yo soy como jranhan...bidon y camelback para ademas llevar todo lo que me hace falta para irme por ahi...