oye Prankster pon una foto de esa potencia en bascula, o que??, jajajaja menudo peso, y menudo precio.............
Pon el número de artículo (280299624859) en el buscador de ebay y te saldrá. ¿He dicho ya que me encanta ebay? :canta
pranks la ha encontrado en xclusivebikes, pero no la tienen puesta en la pagina...hay que pedirla a traves del mail...
de verdad nadie quiere nade de Action Sports-Bike Onlineshop voy a cerrar el pedido por la noche mirarlo si quereis y me decis
Efectivamente la mía la compré en xclusivebikes, tenía una de 398 grs y una de 440 grs, adivinad cual pillé jeje
ya casi estoy de vuelta para evitar eso de la pagina 2... si es que no se os puede dejar solos... jajaja
a ver: os copio un mensaje que he puesto en el censo de decathlon a ver si vosotros me podeis echar una mano tambien... chicos, necesito vuetra ayuda...no tiene que ver con las bicis pero si con los cuentakilometros que vneden en decathlon... alguien que tenga algun cuenta sigma puede decirme cual es la medida de la goma que va en la botella?la que sujeta el sensor de la horquilla, es decir de las dos gomas que traen, la grande. es que yo he roto la mia y antes de comrar el repuesto, la goma vieja fue a la basura por error...me serviria que me dijeseis lo que mide de diametro...GRACIAS!!