Probé lo del hielo y .... better no comments jeje. En cuanto a lo de los cubatas, en breves momentos comienza el botellón en mi casa, hasta mañana!!!
Es que hace tiempo cuando empece a interesarme por el cuadro, vi por aqui que habia problemas de roces con segun que desviador, ¿os ha pasado esto??? Un saludo
pues no....... yo no me acurdo de eso... cuando lo monte ya contare, pero que yo sepa no he oido eso.
gracias!!!maldita direccion...se va a enterar!!:nunchakus aunque con :cerveza se pasará algo mejor, :meparto
de todas formas... en el tutorial, se recomienda utilizar unas maderas en vez de las arandelas... para no marcar......
Hola, yo he usado el sistema de los dos tacos de madera y va perfecto, vas corrigiendo a medida que va entrando, eso si poner mucha grasa, y listo. Más facil imposible. Por cierto ya os pondré unas fotillos que ya he montado la burra, ha costado pero despues de tantos meses al final lo consegui.
Aquí están las nope http://www.bike-discount.de/start.asp?uin=1191231739 para los interesados, si hay alguien que quiera pedirlas que me avise.
eso mismo pregunto yo............ el rucho explicate en tu conclusion.... que no sabemos a que te refieres....
Sólo habra leído las primeras páginas... :mrgreen: y se referirá en que el cuadro de ebay es un timo :roll: