c3 Jajaja, es verdad, va al reves pero está bien, esque soy ultralight, el ratio bici + ciclista es el mejor del foro :mrgreen: Como se nota que vivis la buena vida :meparto La verdad es que un poco preocupado si que estoy, pero por mucho que coja la bici parece que no bajo de ese peso, y subir tampoco, ni siquiera en Navidad :melopien:
jajjaa... yo queria empezar hoy a entrenar... pero esta nevando en las montañas y aqui solo es agua, pero muy fria... jajaja
que bien vivis cebrones... nota a valorar: ya tenemos cuadro para sustituir el xclusive...el cuadro de carbono del chino de ebay...el de los 300 pavos en casa...sabeis quien ha comprado uno???? el mismisimo FECASIN!!!!!!! :meparto
yo lo mismo os presento algo nuevo, no es de bicis, pero me ocupará mucho tiempo, ando valorando si es una opción/hobbie viable, se llama FRST :mrgreen:
cierto Kasper, mandame un privado con tus datos y esta semana que viene ya te hago ingreso. Yo llevo los 4ti y van de lujo, los que llevaba kasper aún no los probé, pero supongo que serán del estilo de funcionamiento de los 4ti y Xorga también lleva, pero no se que tipo de batehuevos son.
Jajaja venga cuéntanos que es, por cierto tengo un papelito de correos de un paquetito que pone desde EE.UU, a que es el eje y mañana tengo casi finalizada la kilauea? :meparto
yo llevo los 1ti (mezcla custom)... sin que sirva de precedente y ya que se habla de los pesos.... Recien medido al salir de la ducha (quereis fotos?), despues de comer, varios dias sin plantar pinos por el cambio de alimentacion y este mes y algo sin entrenar. 67,0kg 10,2% grasa 66,8% agua 41,4% musculo 3300 kcal diarias no me salen mucho las cuentas de los %... pero como siempre uso la misma...
c3 ¡Premio! Xorga que foreas demasiado haztelo mirar jejejeje. Solo he podido desempaquetar uno incompleto, no he tenido mas tiempo. Son largos, les pondré al lado de los SD7 a ver cuanta diferencia de palanca hay. Esta noche les echo un buen ojo irat el otro le necesito :lool