c3 No veas como tienen que quedar con la Moby roja, la direccion roja y unos tornillos de bielas KCNC rojos... **** esque si tuviese sitio la montaba y ya veriais si las steelman o esas pijotadas son mas chulas que la made in spain ... y encima esta corria que se mataba.
c3 Ya vereis el tuneo que voy a hacer a estos avid tri align 2, las zapatas son bestiales en cuanto a potencia (wildernes trail, las mas caras en su época las he conseguido nuevas y tornilleria a juego con el color de las zapatas si es que consigo tornillos de esa medida, la metrica es la corriente del portabotellas, pero la longitud es muy larga. Necesitaria unos de ti, si teneis y no usais ya sabeis quien compra
c3 Pues "fale" jejeje hasta la noche, ya me aclararas eso de que no gaste nada de la época.... aunque la verdad es que dá pena tan nueva (solo esto es de segunda patilla con 6 meses de uso me dijo y las botellas de la manitou) y saber que no hay demasiadas pues dá pena. Se extigue la especie.
Chao Xorga, **** Madjh como te lo estás currando tío. Ya tengo ganas de verla, yo esta tarde salgo a por una KMC x9sl gold y un phenom en blanco+rojo par la kilauea, paso de esperar más por un flite. Por cierto la cámara me la quitaron de las manos a la velocidad de la luz, así da gusto, que pena que la Fox no salga igual
c3 Pues ya somos dos con ganas de verla montada, y creo que por una temporada con las ganas nos quedaremos .... Corchos pues una kMC gold no me vendria mal, y las fundas creo que van a ser o negrs o azules.
c3 **** que descojono, acabo de darme cuenta que sé escribir con el teclado del ordenador sin mirarle, no se como me he dado cuenta, es la leche de raro :scratch porque yo siempre escribo mirando el teclado no, no la pantalla. He hecho la prueba y mas o menos escribo todo bien con algun error pero pocos me imagino que los errores son porque no tengo referencias y en cuanto muevo la manolas pierdo y meto muchas faltas. Es una tonteria pero es curioso
**** pero no parais! uno que se va al curre al mediodia y cuando llego, zas! 2 paginas para leer! yo tambien espero un paquetito jejeje
VOSOTROS COMPRAIS O CAMBIAS ESTO Crank Brothers Rebuild Kit - Egg Beater | Buy Online | ChainReactionCycles.com
c3 **** que peso mas majo tienen los frenos calculo que no pasan con puentes y todo de 350 gr los dos juegos. Ahora una limpieza a fondo de las que hacen época, unos cambios aquí y allá y listos. Mas o menos me llevará tenerlos a punto una semana. Y ensuciarlos unos minutos cachissss. En cuanto a potencia con esas zapatas supero a los avid sd7 de serie eso sí hay que regular la maneta por si frena demasiado brusco.
la mano es lo mejor... angeliño mañana te paso los datos...yo tambien tengo un par de apquetito s en camino y otro preparandose de tornilleria varia...por cierto quien buscaba unos tornillos raros? mira en donde he comprado yo, es un aleman bastante atento y relativamente barato...si pides bastante: nombre de la tienda en ebay r2bike