c3 Por cierto os dejo el ranking, xorga haztelo mirar :meparto el resto somos mas "normalitos" xorga 5,036 madjh 1,711 kasper 1,531 Prankster 1,493 jesygem 1,299 Angeliño 766 jranhan 666 javi69mtb 555 stu_nn 521 solis 458 ivanius 290 fernandoj 245 Miguelillo 214 IXNAY_ON_THE_HOMBRE 196 NoZone 179 Durbed 170 .:fernandoj:. 147 AdrianMtb 132
Guapas las piezas MAdjh, mañana monto el eje, bielas, cables y fundas, ya está lista afalta de eso. Y cuando me salga un sillín, cadena y pedales pues la terminaré
jajjaaj... que pena que ya no se pueda ver el del foro.... aunque ultimamente habre perdido comba... jjajaja
bueno chavales... me voy para ourense... solo comentar lo del avion de NY... una de las maniobras habituales de emergencia y que esta vez ha salido perfecta.. 154 almas que siguen con vida... menos mal que no viajaban con OCEANIC porque el 21 empiezan la 5ª temporada... jajajajaja
Estos yankees... seguro que lo hicieron aposta para promocionar la nueva temporada... jejeje [youtube]jK3F_Sl4BZU[/youtube]
que va...me llego el sabado pasado y aun existen efectos de la nevada de la semana pasada en mi zona...de hecho despues de la semana pasada todavia nevo algun dia mas...tengo unas ganas de probarla locas!!!!! PD:ahora te mando el MP con eso....
c3 Vaya eje mas majo, baja bastante el peso del que yo voy a poner en mi bike. Por cierto espero que no hayas hecho la foto con el "camaron" nuevo porque si es así jejejejeje algo falla Vaya dia mas bueno para montar que ha hecho ... pero que casualidad que me he levantado con un catarro de 3 pares de narices (no veais como moqueaba) **** pido el dia libre y para nada :crybaby... menos mal que el Narine es eficaz y te corta los mocos en 10 minutos... mañana salgo fijo. Yo me he dedicado a limpiar los frenos y engrasarles, han quedado maqueados, faltan tornillos muelles y el puente que es dificil de encontrar.
Jejeje para nada, en mi post de clásicas posteo el eje y un temita de tornillos de titanio para las bielas/eje.