c3 Pues ya estoy por aquí. Hecho polvo pero estoy. Nieve esta mañana poca, pero barro mucho. Fotos no tengo, siempre salgo justo para llegar al punto de quedada y siempre se me olvida algo(cuenta kilometros y camara).
fotos de gredos de hoy no tengo chicos, ya os dije que era un viaje relampago...sali de madrid a las 9 de la mañana y a las 3 de la tarde ya estaba de nuevo en madrid... bueno, voya ver si me crucifican mucho en el post de general con algo que he puesto, y me voya a sobar...TOMORROW MORE.... :meparto
Estáis perdidos eh? llevo más de 10 días sin tocar la bici; la Kona sin terminar y la Lapi inoperativa, buffff que mono
c3 Yo hace 12 horas, hoy dia lluvioso así que nada. Esta tarde me meteré a sincronizar bien el cambio. La cadena de la exclu la he cortado demasiado y va forzado, por no cambiarla anularé el ultimo piñon para que no engrane. Si pongo cadena nueva en 3 dias la quemo con la de barro que hay.
Madjh déjate de roñeces y pon esta cadena Bicimania - Cadenas - Cadena Connex 910 Champagne no es ligera ni barata pero es indestructible. Por cierto no veáis como resuelve el chino a la hora de comer, si es que por no cocinar .....
c3 Mañana para ponferrada. Me sé una ferreteria que me va a venir de perlas para conseguir unas arandelas y tornillos jejejeje, ya vereis que nuevecitos me van a quedar los frenos.
pranks...lo tuyo ya es vicio macho!!!hasta le pides comida al chino del ebay... bueno, no se si alguno habeis visto el post que puse ayer en general, sobre el tema de duplicidad de temas...si os quereis pasar y echarle un vistazo, se llama "esto no es normal"...y no me deis mucha caña, que yo pense que me la darian y de momento el porcentaje de defensores-detractores que llevo es de mas o menos el 50%... solis, ya hay ganas de ver la bicha...a ver si hay suerte y en un par de semanas tenemos presentacion de aceros (solis, madjh, pranks...)
Bueno, nueva nueva... si te descuidas se le pasa la garnatia metida en la caja entre unas cosas y otras y no es precisamente el sumun del espiritu cuadro mtb de scandium de ebay, pero... jejeje Sep, pero será el montaje provisional, no va a atener ni despedida la deca... porque estoy viendo que como salga otra vez con ella jodo otra cosa y la pasta está un tanto justa... Como novedades respecto al tema garantia rueda, los de DT me han remitido a teambike lo que no me da ninguna esperaza...