aqui os dejo lo que me llego... no es gran cosa, pero estas fundas para las nuevas ruedas van de lujo... jejje
c3 Hala pues en la biblio apaga el movil a ver si no te enganchas tanto jejeje. Buen aparato. El menú es igual que en el mio, pero el mio es bastante mas sencillo. Total el mio no lo usa para ná. Buena idea lo de las fundas, a mi tambien me gustaria tener unas para las cobalt.
pues son de segunda "rueda"... jajja se las pille a un amigo de un forero... 30€ puestas en casa...
buenas fundas y buen "moguil"...ahi va mi paquetito: AL RICO TORNILLO OIGA!!!! SOLIS, que pulsadores le pondras a la nueva?no seran unos pulsadores shimano verdad?mira lo que pedi por equivocacion (si es que tengo que aprender mas aleman)...
bueno, yo tambien estoy esperando un paquetito, lo que viene empieza por X y termina por R, a que no sabeis de que marca es?? JAJAJA
empieza el "tunning-upgrading"...con un pequeño problema pero ya ha sido solucionado!!! por cierto, los eslabones solo son 4 para mi...los otros dos son un encargo!!!
c3 Kasper buena compra, tiso me encanta. Vaya tuneo que te estas preparando, con todo ese material tienes para entretenerte un buen rato. Jranhan, creo que te falta la T en medio. Otro que va como un avion. **** lo que nos gusta el XTR.
jranhan M4X15.... a mi tambien me encanta TISO, pero me quede corto haciendo el pedido, me faltan 2 tornillos (no hagais la broma facil) y he partido el de la abrazadera del desviador asi que tendre que hacerle un pedido en breves...si alguien se apunta que lo diga ahora o calle para siempre...
por cierto, el tuneo se complementa con fundas goodridge rojas, cables xtr, espaciadores de direccion, cierres a2z, y cierre de sillin, por supuesto todo rojo...
Kasper habías hecho un pedido y no avisaste? que cebrón, me mola todo el material jeje Buen precio para las fundas de las ruedas Xorga, tienes un segundo juego de ruedas?