hola esta pagina suele tener precios competitivos en los cuenta sigma, sobretodo en el 2006 que uso yo, hasta 30 euros de diferencia con tienda fisica.... Cuenta kilometros SIGMA aqui 69 con envio y en probike barcelona o medina 99.. salu2
juer y a mi no me funciona desde el sabado mi 1106 dts, y no es de las pilas, no se si se abra ****** definitivamente, y eso que no le doy mal uso. probare a resetearlo como sea. alguna idea????
c3 Angeliño busca otra marca, yo tengo sigma y VDO y no hay color, la calidad de los acabados es superior en los VDO, ademas funcionan mejor.
Yo tengo un polar cs200cad pero tengo un rs300D así que el polar me parece que lo venderé y me pillaré un VDO o un blackburn, que me llaman mucho la atención. Buena la página Jalll tienen cosillas bien de precio.
c3 Yo voy a dejar de mirar paginas porque me pican esos rodillos tacx i magic que conectas al ordenata y te haces una ruta. vamos que con esos trastos estaria ahora mismo subiendo la Madelein o algun otro puerto. Iba a flipar con la forma que pillaria Subido en la bici a todas horas ... que vicio.
que nos vamos a la tercera pagina!!! yo desde ayer sin luz en casa por el temporal, al final ha vuelto hace un poquillo, pero eso no ha quitado que saliera a la ruta de hoy, ha sido corta pero ha estado muy bien, a ver si luego pongo el perfil y lo veis. un saludo!
a la 3ª pagina?eso es un sacrilegio en este subforo!!! pues yo para llevar la contraria, recomiendo el sigma, que yo es el que llevo y va de lujo...jajaja eso si yo llevo el segundo mas sencillito creo (el bc906)...
No pasa nada, mejor no escribir que tropecientas páginas sin contenido, que luego me cuesta memorizar dónde están los mensajes antiguos, y creédme que lo hago para ver cosas que pusimos hace tiempo :mrgreen: aún así la fox de kasper siempre es bienvenida :aplauso3 Hoy he reactualizado la flaca, a ver si adivináis el peso tal y como está en la foto con cuentakm y portabidón. Os doy como pista que cuando la monté por primera vez estaba en 8.93kg. :globero
c3 Yo de carretera no fumo, vamos que no se absolutamente nada, ni de pesos ni componentes. Estoy bastante quemadillo, por no decir que hasta ciertas partes de los talleres de las tiendas. He ido a que me cortasen el manillar (el de codigo de barras) un par de cm y ademas de soplarme 5 euros, los muy ******** me le han destrozado. En vez de usar la guillotina y sierra han usado el cortatubos (yo le tengo) al girar se ha saltado la pintura y eso no es lo peor para sacar los pu..os puños han usado un destornillador marcando por todos lados el manillar. Me lo hacen en la rocky y os juro que me pagan una nueva o quemo la p..ta tienda. Así que que les den y se jodan, compro donde me sale. Si se arruinan que se joroben. Y ni se os ocurra llevar vuestra bici al taller porque es una loteria, os la devolveran con mas rallones de los que tenia o con algo tocado por ahí ademas de cobarte por jorobarte la bici. En fin que mi teoria es cierta a los talleres de bicis NUNCA siempre lo haras tu mejor sin duda alguna.
***** qué ineptos!!! hasta yo que soy un paquete sé cortar un manillar!! y lo de los puños tiene delito, con una jeringa rellena de agua los sacas sin esfuerzo!! qué hijos de p.
c3 Mira que pregunté si tenian el cortador de guillotina y uno me dijo que sí ...pfff me caguen todo. Para lo que me han hecho lo habia hecho yo perfectamente, en vez de cartatubos habia usado una sierra y con la dremel hubiese dado el acabado. En fin, queria que fuese perfecto y vaya chapuza que me han hecho.
c3 Por otro lado y dejando la quemada, he probado la luz y he flipado. Ya no tengo pegas para salir de noche (menos mal que no la pillé en esta tienda fué en otra). He ido por una zona totalmente oscura y se veia perfectamente las ramas caidas y todo con antelacion suficiente. Ademas el tunel que se forma al ir entre arboles es muy chulo me ha gustado. Mañana salgo otro rato de noche :saltarin
A mi me hacen eso en cualquier pieza de cualquier bici y los cricifico, me pagan un manillar nuevo, te lo aseguro.
majdh perdona, pero que luz te has pillado al final, cuidado que las nocturnas enganchan, es una sensacion genial salu2
vaya tela!!!!!!!!lo siento mucho mafjh, con lo guapo qe estaba el amnillar y las risas que nos hemos echado a su costa... desde luego hay mecanicos a los que les deberia dar algo cada vez que cogiesen una herramienta... :dragon opino lo mismo...:deal
c3 He pillado la wilma 5. Me voy 3 dias seguidos a ponferrada de lunes a miercoles y lo mas seguro es que me lleve a la Wilma para escaquearme el martes e irme a las Medulas jejejeje, y si meto la bici ya seria la reoca. Mañana hago un intento a ver si cabe