***** con razon dices que es una pasada.... yo tengo una romi de 6 leds y da mucha luz, pero joan blanch tiene una betty dicen qeu literalmente hace de dia la noche... salu2 a disfrutarla
juer como escribis! por cierto, que tal de tiempo por vuestros lares?? aqui en galicia hace un viento y una lluvia de *******!
c3 Pues a mi hoy posiblemente se me haya fastidiado el plan nocturno, está lloviendo. Ayer fué un buen dia (quitando lo del manillar ) La betty es el doble de potente y cara que la wilma. Iba a pillar una luz del chino para acompañarla pero creo que voy sobrado con esta.
**** ya te digo que si escribis, jejejeje la leche. Pues el tiempo Jranhan aqui en Asturias hoy estuvo mas o menos la cosa calmada, pero ayer de noche yo pense que salia el Principado volando del mapa........la *****, jejeje. Esta mañana sali en bici, y pille un pelin de nieve, esta noche subo las fotos. Saludos. NOLAS.
jeje sin foto a la báscula no me creo nada...aunque también se puede engañar pero lógicamente no es mi caso :mrgreen: cuando haga el montaje definitivo de la single xclusive (ya probada pero sin tensor) os lo pongo. Hablando de básculas, me voy a agenciar ahora en ebay una de 0.1g. de precisión para pequeñas cosas y así completo el trío de 10g. , 1g. y 0.1g. de precisión, fundamental para todo tipo de piezas y pesar cosas en casa (los jamones los hemos pesao estas navidades en la amarilla que véis en la foto y las legumbres ya las pesamos con la de 1 gramo porque siempre sobra puchero :mrgreen: )
c3 Todabia me duele el bolsillo. Me la llevo a ponfe y me haré una ruta a pata por las medulas, ¿como lo ves xorga? Mañana no seria mal dia o pasado
Bueno, pues no hay fotos esta semana, como de costumbre ya, se alinean los planetas en mi contra, pero ya solo falta cablear...
**** que foto esa de garaje, lo que alumbra la luz esa...........la madre que me pario, **** en la vida vi cosa igual. jajaja
no te "cablees" hombre, que no es para tanto...mas "cableados" deberiamos estar los que andamos esperando las fotos... :meparto