angeliño... hay mucho vicio.... jejjee esperaremos las noticias de madjh... por si hay que ir a buscarlo ya que soy el que mas cerca esta... ahora mismo puede que a unos 20-25km... jejjeej
estos son los pedidos que hice hace unas semanas para pasar a xtr la 8.1 de la chavala...lo de hoy es poca cosa un cierre de tija srp, unos cierres de ruedas a2z y unos espaciadores, todo en rojito...ya solo faltan unos tornillos que he pedido junto a madjh (se me olvidaron varios en el otro pedido ademas de uno que parti...).... ah y algo que he pedido para mi ahora mismo...sigue leyendo y sabras el que.... ya te has hecho chicharrero? :meparto no creas que hay tantas tiendas que vendan troy en madrid, pero hoy he pasado por una, he entrado me he probado la M y, ya he hecho el pedido por ebay.... :aplauso3 ya puedes salir corriendo a buscarle...te servira de rodaje!!!
asi que ya te la pillaste por ebay eh Xorga, jajajaaj si es que no te puedes aguantar. Ya nos pondras una fotilla no???
Que cebrón que eres Kasper de chicha nada de nada grrrrrrrrrr grrrrrrr por cierto he despiezado mi máquina carreteril y la vendo a piezas así que si alguien quiere algo tope de gama ya sabe, por cierto el cuadro también lo vendo ...........
que pena que me pilles en crisis prakns.......... snifff Xorga, cuánta razón tienes! jaja Kasper, ya tardan las fotos de esas compras jej Hastamañana si esque puedo venir a leeros....
Prankster, tengo un colega que le da bastante a la bici de carretera, me podrias pasar el link del anuncio por mp, por si le interesa algo??? Gracias, socio.
***** xorga perdona, no eras tu el de la compra era kasper, jajajaja **** que empanada, jajaja. SORRY
venga mañana os paso fotillos de lo que he comprado pero es que estoy esperando unos paquetitos que creo que llegaran esta semana excepto la camiseta troy que tardara por lo menos dos semanas mas...
+1, jejejeje Yo mañana pongo de lo que me ha llegado, y haber si acierto a ponerselo a la bici, esa va a ser otra. Vaya que mañana vamos a tener sesion de fotos pero de las buenas por lo que veo, jejeje. Bueno majos, voy pa la cama que mañana a las 9 de la mañana hay que estar en el gimnasio para hacer hombro y pierna como un poseso :rambo Mañana mas y mejor :baile NOLAS!!!!!!!!!!
pues currando...a ver si os pongo fotillos de lo que me pille ayer...la famosa camiseta de troy que llevaba tiempo detras de ella, pero no conseguia ni para atras...hasta que aparecio en san ebay: 23 euros puesta en casa ¿no esta mal de precio, no?