jopé si que escribís! madjh me he vuelto a acordar de ti, me han clavado en la ferretería 10 pavos por una llave de tubo doble para desmontar unos pedales CB, pero he aquí aquí la sorpresa que los mxr y los smarty necesitan otra llave de tubo adicional de 11mm y con 12.5mm de diámetro externo según me dice el calibre :evil: mi madre cuando he sacado la tuerca y he visto otra al fondo de otro diámetro me he puesto malo :-x manda ******* que no vengan con rodamientos si no con casquillos de fricción y balines como los pedales antiguos, y eso que a mí me gustan los bujes de bolas :deal, pero la sorpresita de las herrameintas extras no me las esperaba, me hubiera salido más barato pillar otro par de pedales mxr (ahora mismo tengo dos pares, los antiguos y el par nuevo que os puse con los muelles azules + unos smarty rojos casi sin uso parados que pondré en venta de despiece de la flaca). Pa mear y no echar ni gota :boom
ya te digo que es mala suerte, estoy en las mismas con los pedales sin despiezar... y habiéndome gastao 10 eurines La cosa es que la llave de 11mm tiene un diámetro externo muy grande y no me vale, como mucho el dado debe tener 12.5mm :-( puñetera contratuerca ...
pues ya es mala leche fernandoj... yo ya he conseguido poner los tornillos dorados en los platos de la xclu...***** con el fijatornillos del xtr...menos mal que con un taladro y las brocas apropiadas para metal, no hay tornillo que se me resista :rambo
yo tambien acabo de hacer una compra para la titus, le quitare por lo menos 120g de golpe, cuando me llege os pondre una fotillo jeje
Hola, me podría decir alguien cómo conseguir las pegatinas de specialized, giant o scott para el cuadro xclu. Sé que se habló en su momento pero no tengo moral para repasarme todo el post. Llevo unas 1500 paginas de retraso de este post respecto a vosotros, cuando me descolgué del hilo. Hoy he flipao cuando os he visto de nuevo y me he animado a preguntaros. Gracias
Hola de nuevo, escríbele al forero Angeliño (blanco designs) el te hará las pegatinas que le pidas. Saludos!!
Gracias Prankster. Me puedes pasar el mail o contacto del angeliño? No estoy al dia. No os he seguido hace tiempo. Tienes idea de cuánto cobra más o menos?
Es forero puedes escribirle un mp y decirle lo que quieres, en cuanto a los precios aún no he escuchado a nadie quejarse, todo lo contrario.