Estupendo Kasper esos paquetes jeje a ver si me llega a mi la cadena hoy, el vendedor se equivocó al enviarla y la reenvió ayer por correo urgente grrrrrrr grrrrrrrrrr
Ourense? allí comí un día camino a Santiago y no me olvidaré en la vida, y bebiendo ribeiro tinto en tazas, pufffff ...... menudo morado jaja Ya tengo pedales para la Kona! y los que quería además jeje del compraventa baratitos baratitos y nuevecitos
c3 Calla casper no cuentes nada, que llevo una media de 1,75 pedidos por semana desde que he empezado el año ...:cabezazo Hoy hace un dia estupendo, a ver si no me echo una siesta demasiado grande y aprovecho la tarde... Prankster pon alguna fotillo ... y no de la California jejejeje.
Ya os puse foto de la Lapi con foto en exclusiva, la Kona la presentaré en sociedad en el de clásicas y os dejaré una foto aquí pero con cadena y pedales ya jeje. Los pedales os pongo el link del compraventa ahora, pero le quedarán de lujo
c3 Buenos pinchos comí hace tiempo en Santiago. Yo tengo petado el ordenata de casa así que esta tarde como es posible que me marche con la bici no le voy a tener arreglado (que le den )
De las ignominiosas profundidades de la segunda página he tenido que rescatar el post. Si supiérais lo que se me viene encima como venda el cuadro trek jajajaja (modo risa malévola on) :meparto
c3 A que no sabeis que me ha pasado ... Que me he quedado sobado y no he salido con la bici ... y encima vienen unas nubes que tiene mala pinta. Lo unico que he hecho ha sido instalar unos frenos el exclu. En fin que ahora no tengo sueño. Si viviese solo me agarraba la bici y me daba una vuelta.
c3 Por eso me pillé la luz, antes solo podia salir de dia y si llueve pues mal asunto, porque si por la noche no llueve sin una luz decente no puedes salir o no te dá por ello. Otra cosa que he hecho es intentar arreglar el truño de ordenata, 44 bichos, de los cuales una legion de trollanos otra de dialers virus varios ... vamos una orgia, maldito correo de un colega casis me sale caro, solo los 4 mas duros de la tropa han quedado atrincherados y puestos en cuarentena pero no puede el antivirus ni el adware con ellos de momento.
bien especificado eso del adaware...de momento!!! bueno pues mañana tengo otra vez viake relampago a gredos (espero que mas relampago que el anterior aun) y he negociado con la chavala que se pasara por correos a recoger y a enviar algo...a ver si tengo un rato (cosa que dudo este fin de semana) y pongo las fotos que debo...