Jajajaa de naaaaaa no sé ni para que me preocupo Lo peor de todo es que mi idea de ir al fuertebike se va tomar por c ........
c3 Pues de esas ya han salido varias en el foro. "ta tocao" Vaya mala suerte. Nada te toca usar la suplente
asi que te lo cubre la garantia?bueno, siempre puedes montar la cadena y acercarte con la kona...o no te pueden dejar el cuadro de la xclu para ir?
sip la xclu la sigo teniendo aquí, mi colega no se ha molestado mucho en montarla aún. Estoy por ponerle la cadena a la Kilauea y llevarla, rígida total causaría sensación jaja
***** no hay quien afloje los ***** tornillos que sujetan el basculante al cuadro grrrrrr El lado bueno de esta **** ****** de fisura (tengo un mosqueo de cuidado) es que en un ratito os presento la Kona (con la KMC x9sl de la Lapierre)
por la raja de tu bici yoooooooo me di un piñazo cooooooooooon mi xclusiiiiiiiiiiiiiiiveeeee JAJAJA ¿vaya rajita mas mona no pranks? me está volviendo loooooca jaja ¿hay garantia?
tengo entendido que si le entra en garantia Angeliño. oye prankster, no seas tacaño tio, ponnos alguna foto de la bici entera no??, jajajaja por cierto menudo peso, **** ya la quisiera yo para mi Xclusive :-(
Seréis lechones? parece que os alegráis de la fisura **** Si que hay garantía, en cuanto desmonte el basculante lo envío a Buhobike que fue donde la compré.