c3 Saca la horquilla de la lapi y ponsela a la kona bajando el recorrido si sabes claro, porque no es tan facil. Te tienes que hacer con una Judy o una manitou para la kona ademas de la rigida.
c3 Es raro que cueste mucho, costar cuesta sacarles pero a mi en la sugar y en la ETSX no me pareció mision imposible, peor las pasé con las bielas xtr y sus tornillos de platos.
quitar los tornillos que sujetan el plato pequeño de las bielas xtr cuidadin lo que cuesta eh, puffff yo las pase canutas. por cierto, alguien sabes si a mi horquilla, fox f100 del 2007, la puedo poner a 90mm o a 80mm???
c3 Veis lo que pasa por comprar "guareriras" pecadores, si tuvieseis una reba si puede pasar de 80 mm a 100 mm o 115 120mm segun modelo.
Cambiar el recorrido de la manitou es una parida. Por cierto compañeros, aquí podéis hacer bastante bien por poquito dinero http://www.foromtb.com/f78/kona-kula-1996-amigos-de-ana-compra-conjunta-pag-11-a-423713.html
Aquí podéis ver la Kona, espero que os guste http://www.foromtb.com/f78/mi-primera-clasica-426029.html
c3 Ese post le tengo visto. Algo haremos al respecto. Bueno me voy a descambiar unos frenos malos donde les haya porque uno venia sin muelle. Son para este finde porque barro va a haber hasta en casa cuando regrese.
c3 Buen pepino la verdad, solo un par de cosillas en el manillar, esa no es de thumbies, es de gripshift y lo comentado en el post
Ya lo vi madjh, gracias. Por cierto v's flojillos? son los sd sl tanto manetas como puentes; no los sd7, por encima de estos estos solo están los ultimate.
c3 No sé, no me acaban de convencer los modernos avid, me gustan mas los SD7 anteriores con líneas mas rectas y angulosas, no son mecanizados pero dan mejor sensación que los actuales, tanto para los puentes como para las manetas, mucho menos trabajadas que las antiguas. Ya vistes como se podían desmontar, las manetas de ahora nó. En cuanto a los thumbies, es para bicis más antiguas, esta era de la época del grip-shift srt 600 o el famoso 800 x-ray que era un lujo. La mía también es de la época del grip shift y eso pondré. Ojo que los thumbies te trasladan más al pasado. Todo depende de lo que en aquella época o en tus inicios montases o deseases. Yo me he guiado por eso, por lo que buscaba en aquella época y deseaba. Aunque también he metido alguna cosa moderna que me gusta. Vamos que voy por libre :mrgreen:
:aplauso3 Ni que no nos conocieras pranks....... claro que nos alegrabamos de tu fisura :cabezazo:cabezazo:cabezazo jajaj ¿Para el fuertebike no la podrás tener lista no? Yo ayer recojí los vinilillos pa pintar mi xlcusive...... creo que mañana le toca :baile
bueno chicos pues la camiseta TLD ya esta en correos esperando que vaya a por ella...y el "yipiesh" parece que se retrasara por un problemilla de rapidez del banco...jajaja
pranks me alegro mucho de la fisura...asi no volveras a cometer el sacrilegio de las dobles...pero de lo que mas me alegro es que tengas garantia y te manden el basculante de 2009... angeliño, a ver con que obra de arte nos sorprendes...
Si fuera por peso ....... ahora estoy en 77 y no veas lo que me ha costado bajar desde 85, y lo mejor es que sigo bajando. La fisura es por diseño del basculante, no soy el primero ni el último que tiene ese problema.
jaja, todo gramo cuenta! Esa fisura si que es típica, tengo un colega que tubo también un cuadro así y fisuró igual........ Xorga, este finde hay duatlón en Samieira, Poio (Pontevedra) te vienes?