c3 Buenoooo angeliño sacando pecho con su nueva super producion estilo holliwood, seguro que es de oscar .
me alegro de que os guste el postre, ahora falta la guinda que será montarla...... y ver alguna foto decente del cuadro entero jajaj
Angeliño, eres un fenomeno, si señor!!!!!!!!! como siempre te ha quedado muy chulo, diferente, con ese toque tan gallego, jajajaja, muy chulo de verdad, si señor
c3 ¿**** os podeis creer que sigue lloviendo por estos lares por las tardes? Pues me voy a dar una vuelta por un parque bastante grande y con zonas oscuras a eso de las 19:30 y me llevo la wilma para hacer unas fotos y depaso usarla porque llevo una racha que para que. Nolas decorar las bielas es facil, solo necesitas el film de colores que venden en una papeleria, el bike shield que aprovecharas para proteger toda al bici, y hacerte una plantilla.
he estado mirando los mensajes por encima pero esque son muchisimos... como se piden estos cuadros? y cual seria mi talla? mido 1,75 y 84 de entrepierna, gracias y lo siento si lo han contestado mil veces...
pues enrike... mira el mail de mi firma y mandale un mail al vendedor a ver que te dice... para tu caso no se muy bien que decirte si M con mucha tija y potencia o L .... yo llevo la L mido 1,79 y 84 de entrepierna...
lo primero: angeliño, eres un figura, ahora te has pasado al aerografo....al final me vas a obligar a comprar un cuadro de carbono de esos que le gustan a nolas y mandartelo a pintar... lo segundo: POR FIN, POR FIN QUERIDOS AMIGUITOS... despues de un mes de lluvia, nieve y viento, he podido estrenar la bici en el año 2009...eso si por mi tierra ni de coña, que aqui todavia hay barro arcilloso como para llegar a julio...eso si, no se puede negar que este año no pasaremos sed...
Bueno despues de tres meses con el cuadro xclusive esta mañana la patilla del cambio a dicho basta,se a partido en mitad de la ruta,ahora la pregunta es:donde puedo encontrar otra patilla?vale la de alguna marca en especial?
c3 Kasper divertido pero mas en verano eeetonio las patillas son standart. Llevalá a una tienda y posiblemente la tengan. Y depaso revisa la longitud de la cadena por si las moscas porque la rotura de la misma es indicativo de que es corta. Al final ruta a pata, asi alumbra la wilma, **** que ganas de pillar la bici de noche ...
Gracias madjh por contestar,he probado poniendo una patilla de una bh y no es igual,pero ya sabiendo k la puedo comprar en una tienda llevo la rota y ya esta,sabes mas o menos cuanto suelen costar?,la medida de la cadena la mirare pero esk hoy hemos rota tres la patilla(dos xclusive y una decathlon).
madjh, **** como alumbra tu linternilla macho, la virgen!!!!!!!!!!!!!! Kasper, muy chula tu foto si señor
c3 Me parece que son 12 euros lo que me costó la patilla en tienda y en mi caso si que llevo un pelin corta la cadena. Engranando plato grande y piñon peque debe quedar la pata del cambio en vertical, no hacia delante como me pasa a mí.