c3 Si, la verdad es que es una gozada, estaba un poco preocupado de ver si daba la talla por la pasta que he pagado, que no me sobra precisamente ( menos mal que he vendido la tija NU porque estaba la crisis encima jejejejeje) Otra foto de un senderin al lado del camino asfaltado del parque. El la pagina uno puse la polarion de 4500 lumens, lo mas bestia que he visto, capaz de iluminar un valle http://www.foromtb.com/f22/lupine-w...rion-de-4500-lumens-mas-fotos-pg3-419094.html
jejej... yo tengo que ponerme manos a la obra con los leds que me pille... se van a cagar.... jjajaja
c3 Una misera foto que me ha mandado cahis faltan mas Como un enano me lo he pasado:biker Como ya os he comentado se me helaron las zapatas de freno que ya he tirado con solo dos miseras salidas. Estos de shimano ... ahora llevo unas ceramicas que he instalado esta mañana.
c3 Bueno voy a darle un poco a los libros que en marzo hay examen y no tengo repajolera idea que es eso de la quimica y tal , se me reseteó el cerebro hace tiempo :scratch
eeetonio...las patillas de xclusive son las mismas que usan algunos modelos de merida y de orbea...de todas formas, buscala en este enlace: Welcome to Derailleurhanger.com tambien se la puedes pedir directamente al vendedor en el mail: jacmtb@yahoo.es me alegro que os guste la foto!!! (TM&B) por cierto, mañana deberia llegarme ya el "yipiesh" y el viernes les llego a los de crc los guantes, ahora me pregunto: cuando los manadaran?mandaran los correctos a la tercera?
Que va solo dos, por culpa de dos americanos cebrones que no quitaron el tema de "only for US bidders" de los requisitos y no pude pujar. Resultado: Manetas+Cantis rojos anodizados y cassette XTR 11-32 8v Para la Kona porque el que tengo es XTR 11-28 m900 y no voy nada desahogado.
c3 Lo tienes facil xorga, pero es una pena que no hagan un kit con lente carcasa leds y controladora. Lo peor va a ser la bateria, yo llevo una de 4500mAh enanisima pero las hay de 13500mAh que duran hasta aburrirte y cuestan hasta arruinarte. Yo no lo ví claro, hay varias cosas que no me cuadran y una es el calor generado.
ya me pica a mi la cosa de andar en bici de noche a cuenta de Madjh, jajajaja que tio, como nos mete a todos en el tema de la noche..........jejeejeje. Lo que pasa que para hacerse con una luz que vayas seguro, habra que baciar al bolsillo y de eso andamos la jodios. ****** de oposicion que no puede uno currar en nada ****!!!!!!!!
c3 No era mi intencion engancharos al vicio mas de lo que estais. Tampoco fué mi intencion armar lio con las bielas xtr doradas y se armó ara un año o menos. Ya he visto los frenos de prankster jejejeje, si que van a quedar chulos, las manetas usa las avid que tienes regulando el dial rojo, creo que es en el punto mas bajo (no tiene ventanitas como las manetas sd7) A mi espero que me valgan ya que los brazos de los avid son un poco mas largos que los de un cantilever normal. Les pilló en medio del inicio de la era V brake.
kasper que tal la megan??? Yo estoy ultimando los detalles y estos dias empezaré el montaje de la Xclu...... aver si está para el finde jeejje
pues la megan se porto bien angeliño, pero aun no he podido exprimirla por los caminos habituales que es donde le voy a notar las diferencias...hast aentonces no quiero poner impresiones ni sacar conclusiones...a ver si la semana se presenta seca y el fin de semana la exprimo un poco mas!!!