Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    841
    Por cierto he visto también un buen precio (+-90EUR) de XTR rapidfire, pero eran de subasta, en la misma tienda.
    No sé, Salva, creo que siendo la oferta que recibes de segunda mano, el precio no es excepcional, pero bueno, a lo mejor conoces el uso real que se les ha dado y a lo mejor merece la pena. No obstante, buscando por ahí creo que se puede encontrar algo similar y nuevo. En fin, que suerte en la búsqueda, y si encuentras algún chollo, avisa que algún buitre de los que nos congregamos por aquí igual te lo pisamos, je je je...

2. NoZone

NoZone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    LA única razón para pillar pulsadores X0 es el snobismo y/o exclusividad porque de funcionamiento es e x a c t a m e n t e igual que los x9 ya mitad de precio en fizzbikes nuevos.

Saludos

3. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jajajajaj..... el carbunco.....

4. ivanius

Me Gusta recibidos:
    841
    Je je, seguramente tienes razón (yo no tengo ni idea, no he usado los x9), pero claro, cuántas compras relacionadas con la bici no hacemos por puro capricho (ahora hablo por mi mismo, no digo que todo el mundo lo haga) y luego las queremos justificar con argumentos racionales...
    En mi caso te puedo decir que para el uso globeril que le doy a la bici y mi rendimiento biker, prácticamente todas.

Ahí incluyo cuando me gasté un pastón (400eur, montaje incluido y cambio de manetas de freno por unas saint tb incluido) en cambiar los dual control por unos X0. Ahora también te digo que 9 meses después, y aun sabiendo que el precio no está relacionado con la mejora en funcionamiento/fiabilidad/peso, volvería a ser igual de globero y me los cambiaría otra vez (bueno en realidad pillaría los gripshift, que me ahorro +-20gr fundamentales y determinantes a la hora de ir pa'arriba, y tb algunos euros, je je). Buen rollo eh, sólo es mi opinión, globera y personal No Zone, que si no me equivoco tu y yo hemos fundado el "reign+xclusive team", no?

5. ivanius

Me Gusta recibidos:
    841
    xorga tío, acabo de pillar la del chino (7ypico) en la página esa nueva!

estoy cayendo en todas, la x-clusive va a hacer que me x-cluyan de casa cuando se entere mi sra, menos mal que ella es en parte beneficiaria también....

6. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Ese es un problema que yo no tengo, como vivo solo nadie me ex-cluirá de casa. Y cuando termine de montar esta comienza el montaje de una enduro jejeje.

7. ivanius

Me Gusta recibidos:
    841
    Buuueeeennnooo Prankster, como encuentres un chollito en enduro como el de estos cuadros, ya me veo uniéndome también al club para aprovechar la ocasión!
    En serio, tienes algo concreto en mente? Para "esos días" llevo unos meses disfrutando de una reign, y antes disfrutaba también como un loco de una Fuel EX, y he sacado algunas conclusiones del cambio de 100mm+geometría rally+componentes marathon a 150mm+geometría cañera pero sin pasarse+componentes tirando a "oscuros"... Bueno, si algún día abres un hilo al respecto, avisa y así no contaminamos este. seguro que montarás otro pepinaco como el proyectyo en el que estás ahora

8. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    pues ivanius..... preparate que desde el primer momento que entre la basculita en casa...... jajjajaaj

9. -salva-

-salva- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero no veis bien el precio de los triggers, nuevos salen por 240 y de segunda mano estan en 100, no esta mal no?

NoZone tienes toda la razon del mundo, al igual que ivanius, pero tu no usas la bici mas agusto cuando la tienes montada a tu gusto? , esque para mi los 100 euros son una gran inversion, pero son eso una inversion, porque se que invierto en mi felicidad.

Creeis que los puedo pillar nuevos por mas o menos ese precio?

10. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    valen 240 euros?...... aunque no lo se.... supongo que si buscas por internet sale mucho mas barato....

11. -salva-

-salva- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he mirado los tipicos chain y actionsport, en ebay y no los he visto bajar de 220, mas los envios... de todas formas si los veis por ahi mas baratillos os agradeceria que me lo comentasesis.

tambien pense en los puños giratorios x-0, como los veis?

12. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    pues que los puños son mucho mas baratos..... pero que aun asi se queman... porque los compatibles con shimano son iguales que los x0, pero on otro tiro y sin acabado carbono.. pero igual de ligeros y mucho mas baratos...

13. -salva-

-salva- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si, si, eso esta esta claro, pero me refiero en funcionamiento, mejor o peor que los pulsadores de toda la vida?

14. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    pues la gente en competicion los pone bastante..... ni mejor ni peor, simplemente diferente y hay que acostumbrarse....

15. IXNAY_ON_THE_HOMBRE

IXNAY_ON_THE_HOMBRE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aqui la razon de venta de mi cuadro XCLUSIVE sin estrenar

A VER Q OPINAIS ;) me llegarala proxima semana :D

Adjuntos:

• xtc.jpg
      xtc.jpg
      Tamaño de archivo:
      19,8 KB
      Visitas:
      140
  16. -salva-

-salva- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre inax, no creo q nadie te diga que esta mal...

17. NoZone

NoZone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    vaya ponzoña ixnay :mrgreen: Que mala es la envidia ;)

18. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    otra buena maquina......

19. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Buena compra sin duda, yo en mi búsqueda de material light he encontrado una web "curiosa" os pongo un enlace en breve, por cierto los precios de p.m.

20. Jose7

Jose7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Prankster colgarás esa web, que seguro nos interesa?

Compartir esta página