premio para el caballero aunque por garbanzox no me sale nada....buscar XgarbanzoX...espectacular!!! gracias...algunos a punto de llegar a 500 y otros que acabos de pasar solamente los 100... :crybaby para consolarme voya jugar con el "yipiesh"...
Nada que hoy no es mi día , otra puja que se me escapa, esta vez por culpa de una tía (habrá valido la pena? este finde dirá jaja)
chavales... con lo ****** que estaba con lo del pie.... me olvide por completo de poneros alguna foto de cuando fui a lloret,,, y eso es imperdonable... asi que os pongo aunque solo sea una.... a ver si veis donde esta wally?... jejeje tocado pero no hundido... ya quedo apalabrado para el proximo año...
c3 Vaya lio ahora dos cursillos mas, asi que poco me vais a ver por el foro, pero rondaré al estilo xorga jajajajaja Nolas que no tengo suerte. Mañana la refinitiva. Un pique para kasper, mira que chulo :burladia: Por cierto made in spain jejejeje
**** no se como aguanta la gente las medidas esas ahi arriba para correr, yo los calcetos cuanto mas cortos mejor, jejejeje
sabes que pasa... que hasta que no corro rapido de verdad.... ni quiero pasar frio ni me quito las gafas.... osea que hasta que no veais fotos que no sea de corto como los hombres y con lentillas.... na de na....
Ahi va una foto del finde, no es lo "blanca" que tendría que ser, pero bueno... a ver si para este finde consigo poner la "otra blanca".
c3 Xorga al final te haces la luz ¿no? A ver como chuta. En el solo bici sale una black burn creo que es que vale mas de 200 chavos y solo tiene 3 vatios de potencia el foco. Dinero tirado. Mejor mojarse entero y quedarse a gusto que no dos veces y a medias.
Es que la lucecita del msxtr mola mucho, mejorando lo presente y es muy modulable, lo que pasa es que le mata algo el precio de la carcasa pero a mi me gusta mucho tambien...