taiwan, japon, china, usa, alemania...seguro que lo hacemos en taiwan? si teniamos que tener la economia mundial activadisima...
que crisis????? juassssss lo que si subimos es la economia de los otros paises, yo ayer he pedido a action, he ido a una tienda a preguntar por un casette xt para un colega y los tienen a 75€!!!!!!! en action no estan ni a 40€....
¿se puede usar unas cazoletas shimano ultegra para montar con unas bielas XT??????? Esque es lo que me sale mejor de precio y no quiero gastar más....... las rotor están al hacecho...... Las caracteristicas parecen validas no? Hollowtech II 68mm Rosca Inglesa 93 gramos...... 20 pavos................... Por otra parte, Nolas: El lunes estaré en Oviedo, si te cuadra cerca lo mismo te invitaba a una cañita jaja
c3 Repito el mensaje para nolas que con lo que escribis me pierdo hasta yo jejejeje NOLAS, Si existe esa pieza y vale unos 17 o 18 euros, solamente tienes que ir a una tienda que no pase del tema. Si tienes problemas la puedo conseguir. Por cierto prankster, ya se que algo estas tramando por algun comentario que has dejado caer en el de clasicas ejejeje.
c3 Mira kasper que clasico tengo jejejeje No está mal cuidado aunque desgasté las ruedas traseras en el ovalo jejeje, es del 85 y la segunda foto es el moderno, que aunque lleva la decoracion de martini, debido a la ley no pueden ponerlo (es un coche ilegal ), ademas de muchas otras diferencias, el sistema de luz primero hacia que el foco se iluminase por completo y de forma uniforme, es bastante mejor que la de los modelos recientes. Por cierto el grado de finura con el que rueda y el sonido del motor es tal que uno que patrocinaba el circuito y tenia una tienda flipó y casi se le lleva. Aunque la oferta fué buena sinceramente es el coche que tuve cuando era peque y no acepté. Un regalo de mis padres en reyes (no sabeis hasta que punto me gustó).
jajaja... que duro es volver... ahora me cuesta el doble para hacer la mitad.... jajajaa si sobrevivo a estas primeras semanas luego ya esta chupao....
madjh...es el coche mas bonito y que mas tiempo he llevado siguiendo hasta que lo consegui en octubre en una feria que se organiza en madrid 2 veces al año (foroslotmadrid)...eso si, deseche muchos como el tuyo porque andaba buscando el coche con decoracion 7up...al final consegui esta replica pero seguire buscando el original...
y hablando un poco de bicis...aqui todo el mundo compra pero nadie presenta nada?vamos, no seais timidos!!! fotos ya!!!