madjh piensa que nolas es piragüista... bueno, el gps funciona espectacularmente bien...ha habido algun fallo pero mas por no saber como funciona del todo que por otra cosa (me ha grabado un 75% de la ruta)...me ha guiado por zonas que conocia, por las que no conocia y ha grabado bien todos los datos de pulso, calorias, fcmaximas y media, kilometros (los que ha grabado)...muy contento con la compra...creo que voy a empezar a pasarmelo aun mejor en bici...
por cierto segun Lucas de chainreaction, los famosos guantes salieron el dia 9 hacia casa y como el dice: "ahora con el tallaje correcto"...dios!!! que talla llegara? volveran a irlanda? se quedaran en españa? a que huelen las nubes?....
Estupendo Kasper, te felicito por el gps y a ver si sale bien el tema de Chain ahora. Señores mercadillo de material light total en breve, y precios de lujo!
a ver i es verdad que te llegan bien.... por cierto kasper... te voy a poner hoy o mañana una foto que me la estabas pidiendo a gritos el otro dia.... jejje
pues yo he usado la cinta plasto de 19mm, a mi me fue perfecta para tapar los radios, luego el resto ya lo cubre el fondo de llanta cortado. si quieres encontrar la plasto, yo la compre en el eroski, en la seccion de bricolage. una cinta me dio para 4 ruedas y aun me sobro una poquilla, 3.50.
jejej chachi............ ahora mismo acabo de comprar "materia gris....." A alguien le interesa materia de colorines??? y hablamos de tornillos...... lo digo por los gastos de envio y eso
c3 Prankster a ver cuando encuentras la bici perfecta jejejeje, NOVEDADES EN LA EXCLUSIVE: VOY A PONER SUSPENSION Y ademas va a ganar un poco de peso ya que yo no lo consigo Esto es bueno, porque luego cojo la doble y al ser un poco mas ligera voy mucho mas rapido, cosas mias y del escaso tiempo que tengo para salir jejejeje El siguiente paso es desempolvar la doble, si mejora el tiempo hay que ponerla a punto para las citas que vienen.
c3 **** estaba pensando en pillar una tija con retraso para la RM y un manillar, ambos en carbono Una Europa y un EA90, creo que sale por cerca de 500 euros, lo cual me parece abusivo y solo quitaria 130 gr a la RM, otra es volver a la tija kent pero con retraso y manillar ni idea. Quizas seguir con el que tengo si no me dá la lata el adaptador a 31,8.
Madjh como ya te digo Kasper, yo no soy ciclista, soy piraguista. Y realmente no es que me interese la masa muscular, sino la relacion peso-potencia, por eso necesitamos hacer muchas pesas y conseguir tener mucha fuerza en la zona superior, es mas.........si me ves estoy totalmente desproporcionado, flaco de piernas, muy ancho de espaldas y musculado de pectoral. Y lo de andar en bici es una cosa secundaria para mi (aunque me gusta muchisimo) lo hago pa pillar fondo y desconectar de tanto agua, jejeje. Yo cuando salgo en bici, me meto tres horas en bici, 2:40 subiendo y 20-25min bajando, y pista, jjejejejeee. De todas formas muchas gracias por tus consejos!!!
Yo siempre estoy en cambios jeje, pero todos por ahora son a mejor; os dejo este link de mi mercadillo; hay un speedneedle y unos Oro Puro entre otras cosas Material Light, componentes para aligerar cualquier bicicleta. - Foro MTB . com
Prankster, no se si voy tarde, a parte que no sigo tanto el post como vosotros que tais aqui dia y noche, jejejeje. Como es que vendes tus frenos formula oro puro tio?? hace 4 dias me dijiste que estabas contentisimo con ellos, jejejeej cuales te vas a pillar ahora tio?? unos magura, frm, nose sorprendeme