jajajaj, primero comprara todo y luego nos dara el enlace cuando ya no quede nada, para ponernos los dientes largos, que cab...............
ixnai, muy guapo, estética super rácing! prankster, ese enlaaaaaaaaaaaaaaaaaceeeeeeeeeeeeeeeeeeee :vampire
Ahí va el enlace: http://stores.ebay.es/joechaimui-rothshek-bikeparts A lo mejor alguno ya lo conocía. Aún no he comprado nada, malpensados!!! Jejeje
La web es de complementos, por mi parte ya os digo que caerán los puños de 20grs en rojo y negro y unos tapones de manillar en carbono silver y los acoples SRP en negro.
pues si que tien bueno precios..... uff creo que ya se lo que quiero http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...tToStoreCat&refwidgettype=cross_promot_widget
Gracias prankster! Los acoples están muy chulos, pero no los he visto en negro, sólo en azul o plata... Seguro que tu bici está en el top5 de las x-clusive que más x-pectativas están generando, tanto en estética como sobre todo en peso! Qué previsión tienes en la báscula?
pues yo le calculo que andara por los 9,5..... no me acuerdo de todas las cosas pero por ahi andara, entre las nope, marta sl, y la sid.....
ESTAIS ZUMBAOS!!! Mejor dicho estamos zumbaos. Por cierto me pillao los x0 de segunda mano po 75€ aquí en el foro y están como nuevos. los he puesto en la epic, y los x9 a la exclusive. Pesan y funcionan exactamente igual 226g los dos mandos sin cables.
recien me conecto y ya hay k leer 3 paginas,uf va volando este post!!!!!ya no os conformais con sub 10???ya pasamos a sub 9?***** con lo k me esta costando dejarla por debajo de 10 y fiable,en cuanto llegue la horkilla la bascula-jueza-china dictara sentencia,por ahora la burra esta en dique seco colocandole todas las piezas k le faltaban y la coronacion sera la R7 super,si no bajo de 10 con eso y las futuras nope,desisto,dejo el mtb y me dedico a coser calcetines!!!!! P.D.:me ha calado hondo lo de dejarla sub 9,kizas con otro xclusive solo v brake y la rigida k tengo en casita y alguna cosita mas.........k malos sois colegas saben k estas cosas me tocan........