c3 Kasper ya se acabó la historia ¿nó? Estos de chain ... Bueno tios, ya navego desde el ordenata de sobremesa, va de vicio, pero ahora toca actualizarle despues de meterle el antivirus , la nueva tarjeta (vaya mala me ha salido la sound blaster de marras) y de instalar el sistema operativo. Ademas he instalado la Horquilla a la bici que solo me ha llevado 10 minutos y no me ha dado nada de lata. Bien se me ha dado la tarde pues todo funciona. Y solo me he gastado 14,90 de la tarjeta de sonido jejejeje ahorrando como se pueda.
pues si, ya era hora que se solucionase...desde el 21 de diciembre que hice el pedido hasta que ha llegado todo correcto han pasado casi 2 meses...la proxima vez, me lo pensare...aunque bien es cierto que se han portado y han respondido como corresponde
Xorga estoy esperando tus fotos!!!!!!!!!!! por cierto, ya nos quedan menos de 80 paginas para llegar a 2000, jejejejeje yo no digo nada, jjajaja
c3 Algun dia este post tambien caerá igual que lo haran todas las marcas actuales ... nada es eterno. Bueno mañana movida por todos los lados jejeje Sigo sin encontrar una direccion roja, en chain la tenian pero no hay nada que necesite aparte de la direccion y unos puños para llegar a los 100 y no pagar envio.
muy chulas las fotos tio, pero falta alguna foto en la que salgas en bici tio!!!!!!!!, jejejejeej **** que de nieve, por cierto un dia 10!!!!!!!
pues busca busca...como se nota que anoche estuvisteis todos viendo el partido de rookies del all star
c3 Ufff que dia mas majo. Buena ruta pero el ultimo tramo le hemos hecho en carretera y yo he acabado regular. A descansar toca jejeje. Por cierto que gustazo llevar horquilla, ya lo habia olvidado despues de 3 meses rigido total
yo he tenido un dia cojonudo tambien, unos 1300m de desnivel, no es mucho pero esta bien, y no me ha funcionado el gps para poder ver el track, me cago en toooooo
Pues yo, viernes por la tarde, sabados enteros y domingos por la mañana, toy ocupao con los **** cursos de salvamento y socorrismo, haber si me saco el titulo. En tres semanas me examino, **** que ganas de quitarlo de enmedio. Por cierto ya me dieron el carnet de camion que aprobe el otro dia, y el martes que viene me examino de la teoria de moto, **** que ajetreo, jajajajjjajaja