por cierto en la carrera.... yo me pondria un notable teniendo en cuenta la situacion... pero viendo los resultados da rabia ser el 40 cuando podias estar entre los 3-5 primero el 10 todo lo mas.... la proxima semana espero que sea algo mejor ya no al ser 11km y no 4 es menos explosiva... hasta abril-mayo... na que rascar
tambien...jajajaja pero me referia a tumbing, y posterior dorming...sleeping que dicen los "polisglotas"....
**** Solis, pues como ya te han dicho pillatelo con calma............y yo a cuenta del **** cursillo llevo el mismo camino que tu macho, y dura 5 fines de semana, que ****** :-(. Eso si seguro que nos cuelgas unas fotos chulas con ese pepino de camara no?? jejejeje Y yo como no puedo salir en bici, no os puedo poner fotos como suelo hacer los domingos a estas horas.............:rambo:rambo Menudo plan, ****, jejejeje
c3 Solis a mi me encanta, falta tropicalizarla con colorines un poco mas y quedaria exotica y un pepino. Por cierto me parece muy larga o esque es así :melopien: A que no sabeis quien está flipando en estos momentos jejejee :saltarin. Acabo de llegar de una ruta y me lo he pasado como un enanus humanus :meparto. Pena de barro y he tenido que ir por carretera la vuelta. Que cielo mas estrellado y bonito, que silencio que maravilla:saltarin:
c3 Xorga te doy ideas para tu invento. Es increible pero el que sea de noche no ha afectado para nada que le dé candela, el barro si Tambien es cierto que en un sendero lo mejor serian dos apuntando a los laterales levemente para ver lo que te rodea y ver las curvas completas. A pesar de que parece que se vé mucho yo no veia tanto, sobre todo si el terreno es irregular. La luz no se ha movido en un par de saltos que he dado. Os voy a ir poniendo alguna fotillo. Un vicio, yo repetiré todos los dias que pueda, pero dejaré la camara que es un coñazo, me han salido un monton de fotos mal, a pulso es imposible sacar nada decente.
c3 Los pueblos son muy bonitos de noche con sus casas de piedra tradicionales y el cielo estaba estrellado y sin luna, lo que ha acentuado el frio que hacia Por cierto en carretera se va bien y te ven perfectamente . Es mas si vienen con las largas puestas no tienes mas que lanzar una rafaga que te entienden perfectamente. Y sinó les pones tu las tuyas y ya veis que debe de jorobar bastante porque hasta la camara parece deslumbrada :biker
c3 La verdad es que contento estoy, menos mal. Creo que va a ser amortizable a largo plazo como la doble y el resto de las bicis. De momento escepto por detalles creo que tengo las bicis que buscaba. Bueno una Marin team issue del 95 tambien me hubiese gustado, pero la megamo tambien Xorga el miercoles estoy en ponfe y pocos me quedan yá.
Voy pa cama que mañana toca madrugar para ir a oviedo....... quien quiera algún tornillito o algo de jersey o de toronto cycles que escriba y ya el martes organizamos para pedir.....