jaja, que perro! Pues no es una multa, esque viene de honkong y creo que no me pasé por allí con el coche.............. venga, hecharle un poquito de chicha al asunto, ahora me voy a currar y cuando vuelva a la noche pondré fotos. PERO SOLO SI ACERTASTEIS!!! jajajaa
c3 Estaria bueno jejejeje 15º hace por Ponferrada. Definitivamente desentierro mañana el hacha de guerra y este finde me lo pasaré pipa por la sierra de la demanda subiendo riscos cual cabra de monte :saltarin
salvandonos de las profundidades del 2... angeliño, como no das pistas sobre el tamaño del paquetito que le has cogido al cartero (!) yo digo que es (espera que me contengo para no soltar la gracia....) una direccion nueva
Ey! que pasa? no estáis escribiendo casi nada y Madjh está desaparecido! Angeliño que es ese paquete? por cierto yo salgo a buscar un paquete en Correos también a ver que es jejeje.
mmmmmm unas I-link, me ponen, son de la tienda inglesa o de la de china? cuanto te tardó en llegar el paquete? A mi me han llegado dos tijas y dos sillines, en cuanto pueda fotos.
ahi kasper ahi lo has dao, amenzale!!!! que yo te defiendo,y si esta muy fuerte salimos los dos corriendo............jajajajaja. Dejate de tanta tele y marcate unas fotinas ooooooh