****.........con las compras del pollo, jejejeje. Ya nos contaras que proyectos te tras entre manos.........o entre piernas, jejeje
a mi me daban dos..... vaya decepción, hoy salí a correr a ultima hora y después de ducharme me di cuenta de que tengo la uña del dedo gordo de un pié toda denegrida....... nunca me había pasado. ¿hay algún remedio casero-rapido? jajaja por cierto Nolas, si que son para la Xclusive, por supuesto jejeje
Angeliño me alegra saber que todavia hay gente que usa su xclusive. Pues hoy estuve en una tienda de Specialized, y a que no sabeis con quien me encontre, y estube hablando un buen rato,con el profesional Ivan Gutierrez, y sabeis que me dijo de mi Xclusive..... que tenia una geometria muy echada hacia atras, que de tubo horizontal era muy corta y que si no notaba que la propia bici no me "tiraba" hacia atras cuando subia por cuestas muy empinadas........y sabeis lo mejor de todo, que es verdad no se ha confundido en nada, es mas estoy haber si lo cambio precisamente por eso. ******* lo que sabe el tio sobre geometrias, me ha dejao planchao. Que me decis......
pues que yo tambien se lo noto a veces... por eso debe ir mejor con horquillas de 80mm... pero me da pereza modificar la mia...
XORGA sabes si las fox f100 se las puede bajar a 80mm??, gracias por tu comentario, me es de gran ayuda
Gracias Xorga............**** pues que ****** macho, de todas formas he de preguntarle a mi mecanico, haber que me dice, que el tenia una terralogic de 2006 y si que lo hacia pero bueno.......a saber. Ya os contare. Gracias por todo!!!!!!! Por cierto el Ivan Gutierrez muy majo
Nolas, este cuadro lo hay que llevar con 80mm delante y tija recta, luego aver si te hecha hacia atrás........ cambia una barbaridad cualquier cosa que toques, hasta invertir la potencia......